Busco bicicleta ;)

Hola amigos, lo primero buen año para todos, que venga cargado de cosas buenas, curro y idiomas para nosotros, para vosotros lo demás, jiujiujiu.

Después de la mala experiencia que tuve con la bici que me traje de españa, que me la substrajeron en la estación de Midi, y viendo que si me tengo que esperar a encontrarla en alguno de los mercadillos de bicis robadas o encontrarla por ahí, me hago viejo.
Así que como para mi es tan necesaria la bicicleta como el comer, a ver si alguno de vosotros, tiene alguna que no use, o sepa de alguien que venda una, o sepa una tienda que venda bicicletas de 2ª mano baratas, que no sean robadas por favor, que no me gustaría encontrarme un día con alguien que me dice que mi bici es suya, como lo que le va a pasar si me encuentro mi ex-bici por ahí.

Bueno pues eso que si alguien sabe, conoce de algo barato, le agradeceria que me dijese o informase.

gracias y à bien tôt :rolleyes:

Hola elisa&oscar,

Te invito a publicar también un anuncio en los clasificados de Bélgica ;).

Saludos

qe pasa pareja tienes el cash converter qe es tienda de segundamano hay uno por snt gilles y otro qe he visto pero la verdad qe no me cuardo ai suelen vender de todo bicis microhondas etc;;;;;;;; jajaja suerte
feliz año parejaaa

Pues aquí andamos buscando bici, miraremos dónde nos dices
Tú que tal estás?
Feliz año!

ps de momento bien cn el curro y eso no va mal la cosa de momento
asi qe no me puedo qejar gracias adios
bueno aver si nos vemos un dia pareja feliz añooooooo unn abrazo