Alguien que viva en Marrakech??

Hola!! somos Alex y Miri, vivimos en Marrakech desde hace dos meses y no conocemos a nadie!! si hay alguien que le apetezca quedar para tomar un café...nosotros estaremos encantados!! sobre todo yo, ya que Alex trabaja y yo paso tooodo el día sola.
Un saludo!! ;)

holaa llamame si kieres toy serca marrakech

este movil mio 0601722453

Hola, somos Paco y Mouna, vivimos en Marrakech a nosotros tambien nos gustaria conoceros.

tfno 0618 613 422

Un saludo

Hola Alex y Miri.  Como os comentaba ayer, me llamo Paco soy de Màlaga, estoy casado con una mujer de Marrakech, vivo en Marrakech desde 2006 en Gueliz, aunque he salido al extranjero para hacer algunos proyectos (me dedico tambien a la construcciòn) si quieres me llamas y comentamos.


Tfno    0618 613 422


Un saludo

Hola yo voy a Marrakech la semana que viene y me tengo que quedar un mes o mes y medio, estoy buscando un piso donde alojarme, puedes ayudarme? me gustaria compartir con alguna persona española o inglesa, no tengo problema por el idioma. Y lo del café....clarooo!! sería genial!!
Un saludo.

HOla!!!

Soy una alicantina que vive en Marrakech como au pair y visualizando posibilidades de trabajo por aquí!! Tampoco conozco a mucha gente, estuve en julio y medio agosto. Y volví a principios de septiembre!!

Me encantaría conocer gente!! Tengo bastante tiempo libre! :)

HOla Miri!!

Mañana voy a una clase de danza del vientre gratis porque es de prueba. Es a las 09.30 en Art academy. Te apetece?

Llego el jueves por la noche...pero claro que me apetece quedar contigo!! y lo de bailar!! me flipaaa!!! yo bailo en Alicante!! madame un mail privado a [email protected] y asi te doy mi numero marroqui y nos vemos....jooo que alegria!!!

Un abrazo!!

Holà Maria
Me gusta pasar el fin de semana en Marrakech cada mes
y vivo actualmente en Kenitra , si quereis te encuentre soy marido y tengo un niña
y trabajo abogado en kenitra ,y voy cada mes en Mararakech para trabajar y Tambien encuentro  mis amigos
Saludos

Hola soy paco estoy pensando alquilar un piso en marrakech o fez soy jubilado .cualquier informacion me seria de gran utilidad ...ya conozco bien marruecos pero con autocaravana

Perdonar q me entrometa aqui me llamo paco soy de grana y estoy buscando un apartamento q no sea muy caro en marrakech. O fez si me podeis ayudar me hariais un gran favor ...mi correo es :[email protected] gracias ynperdonar si mplesto

Hola Paco,
Vi tu anuncio, yo vivo en Marrakech, para poder ayudarte, necesitaría que me dijera las características del piso que busca: numero de habitaciones, el presupuesto. 
Un saludo

HOla! Soy una española también de Alicante y comienzo en Septiembre a trabajar en Marruecos como AuPair, ¿Sigues allí? Besos!

Olaa como estas me llamo abdu y vivo en espana pero kido mucho en marruecos y me gustaria cunozerte si kires mandame tu numero en messaje y te llamare y hablamos besosss