Conocer a gente española en Marrakech

Hola a todos. Soy francesa profe de español y estoy muy a menudo en Marrakech. De momento no conozco a mucha gente en esta ciudad. Así que me gustaría mucho encontrarme con españoles y compartir momentos de conversaciones, actividades y descubrir lugares. Voy a llegar el 08/08/213. Qué os parece organizar un encuentro hispanohablante?
Hasta pronto espero
Sandrine

Me encantará Sandrine, escríbeme cuando llegues. Soy Española y vivo aquí.

Hola KarmenKarima

Gracias por tu mensaje. ¿Estás en Marrakech para el trabajo? ¿ conoces a mucha gente española allí ? ¿ cómo te va la vida en Marrakech ?
Hasta pronto
Sandrine

Conozco gente pero por mi trabajo no me relaciono mucho. Vivo bastante bien aquí es un sitio ideal.
Saludos,

Hola!! como estáis!!?? Me llamo Alejandro, y vivo en Marrakech con mi novia, Miriam, desde hace 1 mes.
Y estamos un poco "soletes" aquí. Nos encantaría conocer gente nueva con la que echar el rato. Así que KarmenKarima y Sandrine20 no dudéis en poneos en contacto!!!

Hola Alex, que tal??? pues encantada mándame un privado con tu correo y hablamos.

Hola karmenkarima te he enviado un privado, pero no controlo mucho esta página y no se si lo he enviado bien, contestame y me dices si te ha llegado. Saludos!!!

Hola señorita,

Mi nombre es younes vivo en Marrakech esos últimos 8 años, soy un notario ,  Si lo deseas, podemos ser amigos hablo tambien frances y ingles.

con la esperanza de leer te pronto

Younes

Hola a todos! Pues me encantaría conoceros. Soy como tú Alex, no controlo muy bien esas páginas :-). ¿Me podéis decir si recibís también mi privado y me podéis mandar vuestro correo ?
Saludos.
Sandrine

Hola Alex ! ¿Esto es un privado ?  Díme por favor , no controlo bien tampoco esta página :-)

Bueno, parece que mi mensaje no es un privado :-) ! ¿ Cómo lo hacéis?

yo tambien no entiendo nada , Dime tienes Facebook?

Hola chicos,

Para mandar un mensaje privado a algún miembro, sólo tenéis que pinchar sobre el pequeño sobre debajo de la imagen de perfil(el que se encuentra más a la derecha).

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah!

Sandrine20 te he enviado un privado con mi correo, o al menos eso creo, dime si te ha llegado, saludos!

Hola Sandrine, soy Rita. Acabo de ver tu mensaje. Voy más o menos cada mes a Marrakech por mi novio, que es de allí. Tengo un apartamento allí y me gustaría conocer a más gente. Cuando vas la proxima vez? Un saludo, Rita

Hola Rita :-)
Estaba en octubre noviembre en Marrakech y de momento no sé cuando vuelva. En febrero marzo seguro y antes no lo sé todavía. Tienes un mail para que me avises tú y yo à ti?
¿De dónde eres? Llevas mucho tiempo con tus idas y vueltas a Marrakech? Te gusta?
Con mucho gusto de encontrarte.
Saludos
Sandrine

Hola Sandrine, voy desde hace 4 años aproximadamente cada mes a Marrakech, porque desde hace 4 años salgo con un chico de allí. El apartamento me lo compré desde Enero de este año. Digamos que tengo como una doble vida!!! Yo iré en todos estos meses que dices. Un saludo

Hola soy Tere viajo a marrakech la próxima semana. Sí me puedes ayudar informándose acerca de buscar vivienda y trabajo te lo agradezco,gracias.

¡Hola!
Somos nuevos en el foro y en Marrakech :) Aún no hemos conocido a españoles aquí y nos gustaría quedar con alguien!! Esto de contactar por foros es un poco raro, pero la verdad es que con nuestros horarios de trabajo es un poco complicado conocer gente...no hemos podido ni ir al Instituto Cervantes todavía :)
Sí os apetece quedar, estaremos encantados...

Talía y Javi

hola   mi  llalo  ahmed tengo  25  anios   suy  de  marruecos  oregen  zagora  vivo  en espania   7   anios  estuy de  momninto  en  marruecos  suy  soltero  busco  un buen futuro  aque  en mi paies  suy un chico escntado feles