Marrakech

Hola, somos Aina et Joan, de Mallorca. Estamos viviendo en Marruecos desde hace un par de meses. Vinimos aquí porque a mi me dieron una beca para estudiar.
Nos gustaría conocer gente para ir a tomar algo, para salir de marcha. Así que si alguin se anima, ya sabeis!

Hola Aina i Joan que tal? Yo soy Gina, otra mallorquina instalada aquí en Marrakech desde mayo2010... si queréis podemos quedar un dia y conocernos!! mi mail es [email protected]

saludos!
Gina

Hola, Aina, Joan y Gina:

Yo soy de Madrid y vivo aquí en Marrakech desde hace unos meses. Si os apetece quedar un día para tomar algo por la Medina, aquí os dejo mi email. [email protected]

Saludos,

R.

HOLA MALLORQUINOS Y MADRILEÑA YO  SOY MERCHE DE SEVILLA MI PAREJA ES DE MARRAKECH Y ESTAMOS AHORA LLENDO Y VINIENDO PUES EL TRABAJA AHI EN TURISMO POR TEMPORADAS YO VOY PROXIMAMENTE EL 7 DE ENERO. DE MARCHA NO PODEMOS QUEDAR CON NUESTRO BEBE PERO DE CAÑITAS  DE DIA SI EL PEQUE ESTA ACONSTUMBRADO ES MUY BUENO. TODAVIA NO HABLO FRANCES NI DARIYA (DIALECTO MARROQUI) Y ME APETECE MUCHO ENCONTRARME ESPAÑOLES SALUDOS
[email protected]

ME ESTOY RIENDO PORQUE LO DE CAÑITAS ES UN POCO COMPLICADO PUES ESTAMOS EN UN PAIS MUSULMAN PERO ALGO HAY...SINO ZUMITOS QUE ESTAN MUY RICO
MERCHISOL

Hola soy Carmen de Madrid, estoy instalandome en Marrakech y por supuesto estoy deseando hacer y conocer gente....Un Saludo me podeís contactar en [email protected]

hola , soy aziza de madrid , dentro de una semana viejo a marrakech  y de manera definitiva , asi ke espero encontrarme españoles majos :)) para amistad . si quereis contactar comigo en , [email protected] .

Hola , muy buenas tardes a todos.


Yo me llamo Hamid , soy de Marruecos , tengo 23 anos , estudio Literatura Espanola o sea estudios Hispanicos y me falto solo el trabajo final para sacar mi licenciatura aqui de una Universidad de letras y ciencias Humanas en Casablanca donde vivo yo.

Intento a ayudar las personas que querian visitar Marruecos ya sea por motivos de trabajo o sea para pesear, al mismo tiempo ayudo las personas que querian aprender el idioma Marroqui o el Arabe clasico . Tengo muchas amigas y amigos de diferentes paieses sobre todo en Espana y en Américalatina.


Si alquien queria algunas informaciones sobre nuesto Pais , nuestra cultura , Religion estoy listo para ayudarle.


un Saludo Cordial .


Atentamente.

Hola mallorquin@s,madrileña,sevillana...:p soy tetuaní,estuve en Marrakesh la semana pasada...sólo os diré una cosa,es una ciudad maravillosa...lo vais a pasar muy muy bien en esta ciudad! que disfruteis!

hola señores , soy de marrakech y actualmente vivo en españa . quiero ir en agosto a pasar unos dias con la familia , si algien le hace falta cualquier cosa de aqui que no tenga duda en contactar conmigo . un slaudo y disfrutad mucho

HOLA gente soy joven marrqoui profesor de espanol trabajo cerca de marrakech bajo los fines de semana a marrakech , por lo cual me gustaria mucho conocer a gente espanola para salir de marcha

Hola Chicos y chicas, soy de Mallorca y me gustaría conocer gente de mi tierra, estoy en Marrakech.

saludos

email: [email protected]