Checa - casi espaňola va pa Marrakech

Saludos por ahora desde Tenerife,

soy checa, que vive ya muchos aňos en Islas Canarias, pero ahora en agosto voy a dar un paso para un cambio y me voy a mudar a Marrakech, en principio seria para dos aňos, con la intencion de aprender frances y arabe. Tengo oferta de trabajo, solo que no conosco casi a nadie alli y me gustaria hacer amigos por este blog, alguien que me entiende, puede aconsejar y responder mis preguntas, alguien quein ya sabe de que va la cosa y ha pasado por lo mismo que ahora estoy pasando yo.

Les doy las gracias a todos que se van a molestar a responderme, que tengais buen dia y nos vemos pronto por alli :-)

Lucie

Hola Lucie,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que vas a encontrar gente rápidamente gracias a nuestra comunidad.
Si tienes preguntas más precisas en cuanto a Marrakech y la vida por aquí, no dudes en preguntarlas en el foro.

Un saludo

hola lucie soy joven marrqoui seria un gran encanto recibir a una canaria aqui en marrakech , hoy en dia aun recuerdo los bonitos momentso que pasé alli en tenerife en la laguna mientras estudiando la verdad son tierras maravillosas , pues si necestitas alguna ayuda no dudes en decirmelo yo trabajo como profesor de espanol justo cerca de marrakech un saludo aqui tienes mi correo [email protected]

Hola Lucie,
¿Al final viniste a Marrakech?
Saludos.

...

HOLA LUCIE, ESTAS BIEN VENIDA A MARRUECOS,
EN PRINCIPIO TODO PARECE DIFICIL HASTA QUE TE ACOSTUMBRES, PERO EN GENERAL TODO BIEN, LA GENTE Y EL TRATO ESTA MUY BIEN AQUI,CREO QUE NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA EN ADAPTARTE
POR CUALQUIER COSA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO SERIA ENCANTADO EN AYUDARTE

UN SALUDO Y A VER SI VIENES PRONTO

LUCIE.K escribió:

Saludos por ahora desde Tenerife,

soy checa, que vive ya muchos aňos en Islas Canarias, pero ahora en agosto voy a dar un paso para un cambio y me voy a mudar a Marrakech, en principio seria para dos aňos, con la intencion de aprender frances y arabe. Tengo oferta de trabajo, solo que no conosco casi a nadie alli y me gustaria hacer amigos por este blog, alguien que me entiende, puede aconsejar y responder mis preguntas, alguien quein ya sabe de que va la cosa y ha pasado por lo mismo que ahora estoy pasando yo.

Les doy las gracias a todos que se van a molestar a responderme, que tengais buen dia y nos vemos pronto por alli :-)

Lucie

Hola YasinBilbao!

Te aconsejamos que escribas en minúsculas, por favor. :)

Un saludo

Enrique