Amistad en Marruecos

Hola a todos, mi nombre es Carla, esto casada desde hace 7 meses y vivo en Kelaa des Sraghna desde abril del año pasado. En esta ciudad no conozco a nadie y la verdad me encantaría hacer amistad con alguien que hable español. Gracias

hola Carla,
si hay un instituto Cervantes en Kelaa des Sraghna, creo que debes empizar desde ahi!!
goodluck :)

Hola Carla,
vienes por marrakech? si te animas algun dia estaré encantada detomar un café juntas y charlar!
Un abrazo. Sali

Apreciada Carla,

Soy Loutfi, la proxima semana estaré en Marrakech que esta cerca de kalaa sraghna, si te apetece nos podemos quedarnos en Marrakech, bienvenido seais tu y tu esposo.

Muchas gracias por el dato!

Sería genial!! gracias por tu respuesta :) cuando vaya te aviso y salimos a tomar ese café.

Hola a todos, estoy viviendo en Marrakech y me gustaría conocer a españolas-españoles y francesas-franceses para practicar el francés.

Un saludo,

hola!! somos Alex y Miri, vivimos en marrakech desde hace una par de meses y nos gustaría conocer  a alguien que viva aqui para quedar, tomar algo...estamos un poco solitos y estaria muy bien conocer gente!

hola Carla! que tal? yo vivo en Marrakech desde hace dos meses pero uno de los sitios donde trabaja mi novio es en el kelaa, justo acaban de empezar una obra alli y yo me paso todo el dia sola, si te apetece algún dia podriamos quedar o bien vienes tu o voy yo, estaria genial porque no conozco a nadie y me aburro muchisimo además de que soy un pogo "caguica" y no consigo soltarme. Un saludo y si te animas ya sabes!