Murciana en Marrakech

Hola a todos,

Me llamo Elena, tengo 25 años y soy de Murcia. Vivo en Marrakech desde hace algo más de un mes, ya que estoy realizando parte de mi doctorado aquí. Estaré hasta finales de junio y luego regresaré de septiembre a enero.

Me gustaría contactar con gente más o menos de mi edad que viva aquí para poder conocernos.

¡¡Un saludo a todos!!

Bonjour,
Je suis jeune homme de Casablanca 30 ans, se serait le weekend prochain a Marrakech
voici mon mail nadir_re[@]yahoo.fr

Hola,

Estamos en el foro español de Marrakech: gracias por seguir en castellano para que todos entendemos y podemos participar ;).

Les recuerdo que también hay un foro francés ;.

Saludos

Saludos Elena, en mi humilde opinión si en cierta medida condicionas la franja de edad de las personas que quieres conocer, disminuyes la posibilidad de tener más amistades y al final te discriminas tú sola.
Entiendo perfectamente que quieras conocer gente de tú edad para compartir afinidades y sentirte más cómoda entre iguales por fecha de nacimiento, pero cuando un foro no es muy conocido como éste y la media de edad de expatriados en Marraquech es superior a lo que más o menos tú pides, las posibilidades disminuyen significativamente.
Por otra parte, un día decidí dejar de ir a Marrach(como dicen ellos), era mi ciudad más amada de Marruecos, pero pienso que el turismo le quitó su verdadera esencia y devoró su alma.

un amigo màs que habla tu idioma no lo pierdes ehhhhhh jajaja. Nos quedamos en contacto.

Hola Eelena, espero que estes bien. Soy Loutfi de Casablanca, tengo mi familia en Marrakech,soy licenciado en Hispanicas y ahora trabajo como agente comercial en Casablanca. Espero que nos veamos un fin de semana. Un abrazo

Buenas Elena, soy de Barcelona y vivo en Tanger, espero que tu experiencia haya sido o esté siendo satisfactoria, bueno aquí tienes un amigo para lo que necesites, saludos.

hola elena si queres q hablemos y compartir ideas llamame tengo publicado ;salud

Hola Elena,

Aquí en Marrakech conozco unos cuantos españoles de tu edad, te puedo poner en contacto con ellos, pues son gente muy maja.

Saludos.

P.D. Yo tengo 41 y además no me queda mucho tiempo libre

Hola elena soy merche de murcia tambien ke alegria ke estes aki yo trabajo en cruz roja aunke he pedido una escedencia para vivir
aki  algun tiempo  mi correo es [email protected]

Hola Murciana !
                 Espero que estes muy bien y que aguantes un poco la locura de la cuidad roja Marrakech !! aqui tienes un amigo nuevo en Marrakech !

    Estare esperando tu respuesta por mi email!
      SALUDOS de Marrakech
         Jaime el berebere!

Hola Elena me llamo fahd tengo 33 años ,soy de Málaga y en septiembre de 2012 iré a vivir a Marrakech me interesa conocer a gente española un saludo.