Viaje en septiembre a Marrakech

Hola, viajamos mi pareja y yo a Marrakech entre el 13 y el 17 de septiembre de 2010 y nos gustaria ponernos en contacto con algun español que viva alli para charlar sobre la ciudad y poder situarnos mejor y tomar un refresco en cualquier sitio tipico del lugar.
saludos y gracias anticipadas por contestar

Hola, somos Joan y Aina. Nosotros vivimos en Marrakech. Si quereis que os contemos algo sobre la ciudad, o teneis alguna duda, decidnoslo.

hola, la verdad es que si nos gustaria pasar unas horas con vosotros, asi nos podriais enseñar y aconsejar sobre algunas cosas, podriamos tomar algo o comer en algun sitio.
Para vuestra informacion, tengo que deciros que doblamos vuestra edad, somos cuarentones los dos, pero si no os importa, a nosotros tampoco, somos de Valencia, de la zona de la ribera del jucar, llegamos el 13 de septiembre a las 17'55 hora local, y nos alojamos en un pequeño riad de la medina, cerca de la plaza esa famosa.
en fin si os apetece, ya contestais y quedamos para un dia que os venga bien, estaremos alli hasta el 17 de septiembre al mediodia.
en espera de vuestra contestacion,
un saludo