Nuevo en Ho Chi Minh

Hola a tod@s!

Soy Roberto y nuevo por aqui!
Comentaros que el dia 3 de Septiembre me cambio a vivir de España a Ho Chi Minh y que no conozco a nadie!
Me gustaria saber si hay alguien con quien pueda hablar/quedar para que me orienteis un poco, ya que voy completamente a ciegas!
Agradeceria todo tipo de ayuda!
Muchisimas gracias!

Saludos,
Roberto!

Yo vivo en Hanoi, pero de buena tinta se que para conocer españoles vayas al restaurante pacharan, en la opera. El dueño se llama Andres y un relaciones publicas nato.

Suerte en la aventura.

Alfonso

Gracias Alfonso por tu aportacion, al menos ya se de un sitio a donde ir!!
A ver si alguien se anima un poco a darme consejos!!

Saludos,
Roberto!

Hola Roberto,

Soy Gloria y también soy española, de Córdoba. Llegue con mi novio a Ho Chi Minh hace un mes mas o menos. Seguro que te gustara la ciudad!!!

Hola Gloria,

Muchas gracias por contestar!

En breve estare por ahi, a ver si podemos coincidir unos cuantos!
Me alegro de que haya españoles!

Saludos!

Hola Ruben,

Yo también acabo de llegar a HCMC. También agradecería cualquier información y poder quedar.

Un saludo

Buenas Roberto,

Parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo también aterricé el día 3. Me quedaré hasta finales de diciembre, así que si quieres un compañero para explorar la ciudad cuenta conmigo.

Saludos.

Hola Roberto,

Como he comentado antes acabo de llegar a HCMC y necesito saber si los fines de semana soleis quedar para cenar o dar una vuelta. Es mi primer fin de semana en hcmc y me gustaria empezar a conocer gente. Si alguien tiene algun plan y si ne lo importe podriamos quedar.

Un saludo

Hola, todavia me estoy adaptando a esto y solo conozco a la gente de la oficina que es local!

Podriamos quedar un dia para conocernos!
Os dejo mi direccion de mail para hablar mejor, ok?

[email protected]

Saludos!!

Hola a todos y bienvenidos a Ho chi minh!

Mi novio y yo llevamos aqui un año, asi que ya estamos un poco adaptados.

Si necesitais algo o quereis quedar algun dia para tomar algo podeis contar con nosotros.

Saludos!

Hola soy Rubén y también vivo en ho chi Minh vivo en el distrito 2 el the vista and phi  y tampoco conozco a ningún español si quieres podemos quedar a tomar algo?

Hola otra vez mi correo es [email protected] sí queréis podemos hacer una quedada este finde? Un saludo.