Pensando en viajar a vietnam 30 dias o mas

me estoy planteando en ir de vacaciones a Vietnam el año que viene y la verdad me gustaría saber varias cosas

* tipos de clima
* cuanto cuesta un hotel o un algún departamento 1 mes
* el precio de los alimentos
* el precio de los trasportes
* el precio del visado
* precauciones de seguridad
* precauciones de salubridad
* costo de los viajes en avión desde Vietnam a argentina
y si tienen algún consejo para darme bienvenido sea :D

Hola!!!
Magnifica eleccion para disfrutar de unas vacaciones. Eso si, un poco lejos desde Argentina.

De cuantos dias disponeis, porque ya que dais el salto os compensaria ver otros paises como camboya o Laos, que son lo suficientemente pequeños como para combinarlos siempre con vietnam, birmania o Tailandia.

Respecto a tus preguntas son muy genericas,, ya que:

Clima: vietnam es lo suficientemente largo como para encontrarse climas distintos durante un viaje, puede que el mas estable seria de abril a mayo que es primaveral a caluroso, fuera de temporada de lluvias y los precios de los hoteles es medio bajo.(la baja es de jul a sep pero es temporada de lluvias)

Hotel: hay de todo, hostels de 10 a 20 usd y hoteles hasta 600 usd

Apartamentos: tienes hab x 100 a 300 usd al mes y casa estilo vietnamitas a 600 usd(calidades bajas) apartamentos y con calidades occidentales lo mas caro. Pero si quieres recorrer el pais no te interesa.

Transportes: buses y trenes vietnamitas baratos, pero calidades bajas. Hay trenes habilitados para turistas de precio medio(un tren nocturno compartido con otros clientes unos 50 usd o menos)
El avion es mas caro, minimo 100 usd el trayecto.

Visado: te puedo mandar la informacion pero te la tengo que mandar desde otro ordenador que no tengo acceso al blog, me puedes mandar un e-mail a [email protected]

Seguridad: vietnam es muy seguro, hay carterismo, pero sin violencia(sobre todo en saigon)

Sanidad: a los argentinos de la zona de iguazu les obligan la vacuna de fiebre amarilla o volar a los paises de indochina como minimo una semana despues de alejarse de esta zona, es decir volar primero a buenos aires o doha o.... Y ina semana despues a vietnam o tailandia o......

Vuelos: la mayoria de los Argentinos que conozco suelenvenir con la Qatar Airways, pero emirates y aeroflot estan teniendo precios competitivos desde europa, no se si desde argentina tambien.

En fin, si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.

Un fuerte abrazo.

Sixto

gracias te agradezco la respuesta

[Moderado: no publicidad en el foro. Gracias por registrarse en el directorio de empresas]

Gracias por tu e-mail y lo tendré cuenta en el futuro.

Un abrazo.

Alfonso

[Moderado: no se puede hacer publicidad en el foro, gracias por recomendar esta empresa en el directorio de empresas]

Hola si nunca has estado desde luego tienes mucho que ver y descubrir hace unos días publiqué en el blog de mi universidad una ruta con destinos que recomiendo por mi último viaje,échale un vistazo y podrás coger alguna idea para tu viaje a vietnam (blogs.ua.es/viajesyhoteles/vietnam-un-paraiso-sobre-el-agua/)

hola ,soy Duc ,vivo en Nha trang e trabajo en agencia de viajer ,necesita mas detales ,entonces puedo audarte