Vivir en Ho Chi Minh, muchas dudas :/

Hola, muy buenas a todos, soy argentino, vivo en Madrid hace unos 7 años y tengo una propuesta interesante de trabajo, tengo un nivel intermedio de Ingles y no conozco Vietnam ni tengo gente conocida.
Como tengo familia tengo muchas dudas.
La idea sería irme primero yo y luego mi esposa e hijos, si bien parece por lo que he leído que es buena la paga me gustaría saber los que tienen hijos, con cuanto se podría vivir bien teniendo en cta alquiler de un piso cómodo, escuala bilingue para 2 y sanidad privada.
Que descuentos tienen las nóminas para extranjeros con visa y trabajo legal en Vietnam para saber el neto que podría quedarme?
Desde ya muchas gracias en todo lo que podáis ayudarme.
Saludos.

Hola, ninguna ayuda :( 
espero puedan comentarme algo al respecto.
Saludos.

Hola Ezcqk

No se cu'al es tu profesi'on. Pero a los profesores bilingues les pagan al menos 5000 d'olares. No s'e mucho sobre colegios y seguro m'edico porque no tengo hijos pero te recomiendo que entres a una comunidad en Face Book y all'i seguro encuentras mucha ayuda. El grupo se llama Expats in Ho Chi Minh(Saigon). En todo caso te aseguro que aqu'i la vida es m'as barata que en Europa o Latinoam'erica. Soy profesora y he visto que las familias tienen muy buena vida aqu'i. Entra al grupo de FB

Espero que aceptes la oferta de trabajo y pases una muy buena temporada en Vietnam yo adoro Ho Chi Minh

Saludos,

Diana Vanegas

Hola Diana. Soy Colombiano y estoy interesado en un producto que exportan de viet nam. No se si me puedes ayudar a averiguar si la empresa existe. Si puedes me gustaria tener el contacto contigo para que me sirvas de intermediaria y acordariamos un valor por tu ayuda. Yo te daria el nombre de la empresa, telefono, y direccion.

Gracias

Eduardo ferro