Nuevo miembro del foro Vietnam, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Vietnam y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Vietnam si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, me llamo Luis Miguel y vengo de Madrid, no conozco a ningun español aqui, quisiera saber si teneis comunidad, os veis de alguna manera, en fin, como contactar, llevo un mes y ando un tanto perdido. Gracias.

Hola me llamo Mai, soy cubana. Llevo una semana en Hanoi y estoy analizando la posibilidad de vivir aqui.
Me gustaria saber las impresiones de los q llevan mas tiempo viviendo en este pais. Gracias.

hola estoy pensando, como posibilidad irme a vietnam a trabajar por un tiempo pero siempre los cambios dan un poco de miedo soy cubana y me gustaria saber mas.

Hola joymirellmora, soy Mai cubana tambien. Llevo una semana viviendo en  Hanoi, Vietnam y te puedo decir q hasta el momento me gusta mucho. Es un pais más desarrollado q el nuestro y q esta siempre en constate cambio. No puedo hablarte con respecto al trabajo porq aun no trabajo aqui, pero veo q hay buenas posibilidades para nosotros los occidentales sobre todo en el campo de la enseñanza de idiomas. Aqui viven otros cubanos y por lo q tengo entendido a la mayoria de ellos les gusta este pais y se adaptan rapido.
Espero q te sirva de algo.

Hola, me llamo Jose. Estoy planeando visitar Vietnam en diciembre.
Primero de vacaciones y luego quien sabe....
Me encanta la cultura asiatica....

Hola, espero que se encuentren muy bien. Me gustaría presentarme, mi nombre es Ricardo, soy de Costa Rica y estoy tratando de enterarme más de Vietnam, que hacer, donde ir, cómo sacar la visa, cuánto tiempo quedarme en Vietnam, donde trabajar con buen internet y muchas preguntas más que para eso mismo quiero utilizar este medio. Cualquier cosa les agradezco sus aportes.

Hola Adrián
Somos de nuevo Virtu y Julio.
Nosotros también viajaremos a principios de octubre para quedarnos 15 días o un mes. Posteriormente y con lo que hayamos visto, volveremos para hacer o no las maletas definitivamente y establecernos unos años por alli.
Os pasaremos nuestro correo personal y si no os importa, preguntaros cosillas de por allí
Siempre reconforta saber que hay gente con proyectos parecidos en un país tan distinto al nuestro.

Un saludo

Hola Ricardo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a que le eches una mirada al resto de las conversaciones del Foro Vietnam, allí los usuarios han compartido información y experiencias que seguro te serán útiles. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

buenas, soy español y tengo planeado ir a finales de año para ver que tal esta la cosa por Vietnam para montar algun negocio, o algo por el estilo.
Me encantaria vivir una temporada por alli.
Un saludo a todos

Hola a todos, soy nuevo. Me planteo un viaje en plan retiro a Vietnam. Seia en principio para seis meses. Más adelante os lanzaré algunas preguntas con el tema de las Visas etc.
También el tema de seguros de viaje/ seguros médicos allí. Alojamientos etc.
Una de las dudas que me surgen y que también plantearé es la elección de la ciudad. En principio he pensado es en Da Nang, pero a lo mejor está más bien Ho Chi Ming. No sé.
Bueno un saludo para todos.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830431

Gracias y saludos

Cerrado