Busco información sobre Vietnam

Quiero saber si ustedes me ayudarán con el viaje y a gestionar la visa ? 

Quiero saber si abrà una persona que me traduzca lo que digo y me explique el idioma local para yo aprender a hablarlo ?

Quiero saber si es posible participar en cualquier universidad, escuelas, club, empresas, fundaciones, televisión, para aprender nuevas cosas y aportar mis invaluables conocimientos, mis habilidades, mi vocación para hacer las cosas más exitosas

Hola Alexander,

Bienvenido, Expat es una red social. Encontrarás otras personas que viven en Vietnam e información sobre la vida allí. Pero no somos una empresa de gestion de trámites.

Entendemos que tu intención es ir a vivir allí ¿no?

Javier
Equipo Expat

Si quiero vivir pero quiero  también trabajar

Entonces, lo primero es informarse de las cuestiones básicas: conseguir un trabajo, visado, alojamiento, ... si sabes leer inglés, este enlace te será muy útil:

Guía para vivir en Vietnam

Javier

Javier muchas gracias

Soy de Colombia espero poder ayudarte en algo algún día.   es usted muy gentil.

Hola buenos días Alexander,

He ayudado a varias personas hispanas conseguir trabajo y visado a Vietnam. En esta época de Covid, no es fácil solicitar el visado, necesitas una empresa de garantía. Además tienes que cumplir la cuarentena de 14-21 días.
Si necesitas más detalles, envíame un mensaje  por email: mytran@destino****. Gracias.

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Ok muchas gracias crtramy. Estaré muy ancioso a una nueva y pronta oportunidad