Considerando ir a vivir a Vietnam

Hola buenas , es la primera vez que escribo por aquí. Debido a la crisis en España estoy considerando irme a Vietnam un par de años, pero tengo varias dudas.

Me gustaría saber el dinero mensual necesario para tener una casa o alquilar una habitación y para comida etc.., también me gustaría saber que tal es la seguridad allí y que ciudad o zona me recomendariais para vivir, también me gustaría estar en contacto con españoles que ya vivan allí para aclarar ciertas dudas antes de mudarme.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Hola ovaldevil,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola Ovaldevil,
Lo único que puedo decirte es que aqui no hay muchos españoles, y menos dispuestos a crear o participar en una communidad hispanohablante para, entre otros, ayudarnos mutuamente. Si quieres un consejo, mezclate con los que hablan inglés o francés, son más solidarios que nosotros, por desgracia.   
Un saludo, y no me preguntes el porque del como, yo participo en la comunidad francesa, que me han ayudado mucho.
Esteve.

Chicos  yo soy de chile y estoy pronto a viajar a vietnam. Me gustaria unirme a su grupo ya que tampoco me gustaria sentirme tan solo en aquel pais. Les ayudare en lo que pueda. Un saludos a todos

Hola steve, he visto que estas puesto en tema, vamos a cambiar y vamos a ayudarnos los hispanos hablantes, en dos meses como mucho me voy a ho chi minh y se que voy a necesitar ayuda.
Soy Rosa de Cádiz y de profesión arquitecta tecnica, como esta la cosa de construcción por ahi?

Un saludo y espero seguir en contacto.