Menu
Expat.com

necesito ayuda y consejos

Último actividad 10 Febrero 2014 por lavidaenyucatan

Nueva conversación

joseangel28

Somos una pareja de jóvenes que han decidido irse a vivir a yucatan.  Necesitamos información de como buscar trabajo, hogar, visados. ........ todo lo que nos pueda ayudar para cambiar de vida gracias

Sarah

Hola José Ángel, y bienvenido a Expat.com. :)

Espero que los demás miembros te ayuden pronto.

Saludos,

Sarah

linda80

Hola amigos
Pues escogieron un lugar muy lindo para vivir, la llamada cd. blanca, mucho calor para mi gusto pero tiene una enorme magia ese estado. con referente a donde buscar trabajo... podrías buscar en bolsas de trabajo de México quizá ahí te pueda servir, en donde vivir... yo creo que es mejor darse una vuelta y ver físicamente el lugar y los costos quizá hasta puedas negociarlo, y de los tramites ignoro esa parte. espero te haya servido de ayuda la información. si hay algo en que los pueda ayudar no duden en decirlo, aunque yo vivo en el DF.
un abrazo su amiga Lida80

ramiro zapata mendez

yucatan es un estadop con mucha tradicion y cultura, pero le situacion laboral es muy compleja, los sueldos son muy bajos a menos que seas un profesionista muy competitivo, ahora que si hablas idiomas tu futuro es seguro. ya que es un estado con mucha afluencia turistica. mi padre era de alla y yo vivi varios años en yucatan. pero me dedique a la computacion y eso me convino.

ahora dejame decirte que solamente hay tres lugares o ciudads que te pueden garantizar nivel de vida. Merida, Tizimin y Valladolid.
cualquier duda te dejo mi direccion de facebook.
-facebook.com/opxeon

david ducker

hola mi nombre es David sean bienvenidos a mexico cualquier duda
o consejo estoy para ayudarlos yo vivo en el df

maac

toda la información la encuentras en las páginas de la SRE y el INM saludos!

lavidaenyucatan

Hola mi nombre es Andrea y llevo viviendo en Yucatán casi dos años y medio, he creado un blog para ayudar a todas las personas que están interesadas, lavidaenyucatan.blogspot.mx/ visitalo!!

Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Yucatán

• Trabajar en Cancún
    Trabajar en Cancún

Cancún y sus alrededores son unos destinos muy populares tanto para los turistas como para los expatriados. ...

• Estudiar en la Ciudad de México
    Estudiar en la Ciudad de México

Al ser la capital del país, en la Ciudad de México no faltan universidades de calidad. Si caminas ...

• Viajar a México
    Viajar a México

La mayoría de los extranjeros que llegan a México no necesitan visado, especialmente los que ...

• Jubilarse en México
    Jubilarse en México

¿Te gustaría jubilarte en México? De hecho, este es el sueño de miles de personas en ...

• Trabajar en Jalisco
    Trabajar en Jalisco

El estado mexicano de Jalisco tiene una gran riqueza cultural, histórica y económica. Es la tierra ...

• Alojamiento en Jalisco
    Alojamiento en Jalisco

El estado de Jalisco es el séptimo más grande de México y el cuarto más poblado. Tiene ...

• Trabajar en la Ciudad de México
    Trabajar en la Ciudad de México

Ciudad de México no es un lugar cualquiera. Es una de las ciudades más grandes del mundo, respaldada ...

• Alojamiento en la Ciudad de México
    Alojamiento en la Ciudad de México

Mientras te familiarices con Ciudad de México, empezarán a surgir oportunidades de alquiler. Es ...

Todos los artículos de la guía de Yucatán