Hola quiero irme a vivir a Mexico

Hola quiero irme a vivir a Mexico en este año me  podrian ayudar en cuanto a que ciudad o pueblo puedo ir a vivir  que sea  tranquilo y alla trabajo entre otras recomendaciones
Muchas Gracias

Hola:  He vivido en muchos lugares de Mexico y los Estados Unidos. A mi manera de ver ; Puerto Vallarta, reune todo lo que uno puede desear, Playas, Pueblo, Ciudad, todo tipo de comodidades. Y sobre todo Su Clima. Si deseas algun informe estoy a tus ordenes en el tel. .


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola llego el 23 de junio al df quisiera ver si me ayudan a conseguir un apartamento en alquiler economico en cuauhtemoc porfavor avisenme

hola como estan . ya para la segunda semana de mayo estare en mexico monterrey.... no es facil salir de nuestro pais pero la situacion actual nos empuja nos obliga hacerlo si saben de departamentos en alquiler trabajo como edecan o instructora seria de grannnnnn ayuda para mi

df ay mucho trabajo como edecanes Amiga
saludos

Hola angelita te fuiste a Monterrey ya?

No yo estoy en el df

Ah pensaba que te irías a Monterrey,  cambiaste de planes?

de hecho estan solicitando de edecanes  amiga  pues ay te mando informacion si ya estas en mexico   y saludos ala gente venezolana y colombiana en mexico espero conocer nuevas culturas un buen dia les deceo desde mexico

Hola, Querétaro como ciudad es buena opción. Hay trabajo, no es grande como el d.f. y esta en el centro del país. Además la ciudad es linda.