Pensando en viajar a playa del carmen e instalarme alli

hola yo tmb necesito ayuda estoy pensando en viajar a playa del carmen e instalarme alli !! alguien conoce para orienterme un poco ? gracias

Hola :) PLaya del Carmen es un bello lugar, y que yo sepa es muy seguro por ser un lugar turistico, quiza no tan famoso como Cancun pero se encuentra en el mismo estado, y según tengo entendido hay mucho empleo en lo que al turismo se refiere,un saludo.

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que sean más visibles ;).

Saludos

Hola soy de Barcelona, y tengo mi pareja en playa del Carmen, en riviera maya trabajando en un hotel. Realmente playa del carmen, es un muy buen destino para trabajar y vivir. si tienes idiomas, inglés, tienes trabajo asegurado, los hoteles el 80% son españoles, y prefieren españoles para trabajar. Una zona muy tranquila para vivir es Santa Fe,un complejo residencial increíble, donde mi pareja vive.He viajado en 5 meses 3 veces, y en Abril ya me traslado si todo va bien. Espero q tengas suerte. si quieres mi mail, ya me lo pides, y si t puedo ayudar encantada=)

Hola Karmencita
Somos de Sevilla y tenemos pensado en hacer vida en Play del Carmen o alrededores. No sabemos nada del nível de vida así como la calidad. Necesitamos de información, puedes ayudarnos. [email protected] (puedes agregarnos en el mesenger si prefieres)Gracias y un saludo.