Hola bueno escribi un tema hace unos dias pero nadie me contesto aun

entonces bueno resumo mas mi pregunta por si alguien puede contestarme o darme su opinion se lo agradeceria,tengo 36 años y mi nivel de ingles pues es muy malo,pero estoy dando clases particulares este verano,me gustaria irme a malta en septiembre o octubre,mi pregunta es a parte de camarero,suelen salir facil trabajos de friega platos,de limpieza,de reponedor,o de algo similar,es que para trabajar de camarero me quedo aqui en la costa del sol que es de donde soi,dispongo de unos 4500 euros ahorrados,me dijeron algunas personas que alli so no gastas mucho se puede vivir con 700 euros al mes mas o menos,si alquilas una habitacion,es eso verdad?porque si es asi con el dinero que tengo puedo buscar trabajo tranquilamente mientras aprendo mas ingles no?bueno espero que esta vez si me podais contestar gracias,una cosa tengo 36 años pero tengo el espiritu muy joven y al alma tambien,me encanta rodearme de gente joven,lo digo porque en la isla se que abundan los jovenes,saludoa a todos

Buenas!! En cuanto al precio del alojamiento, depende de donde lo encuentres. Si te vas a la zona donde hay más movimiento, es bastante más caro. Y si te vienes a otros pueblos más alejados, como he hecho yo, es más barato, pero dependes mucho del transporte, y aquí el servicio de buses no brilla por su calidad, precisamente.

Si te decides a venirte, te cuento que yo soy filólogo inglés, y después de dos semanas todavía no he encontrado nada. El inglés no es lo más importante, así que no te preocupes demasiado (aunque ayuda, claro, jeje)