Viajar a Malta a estudiar y trabajar

Hola a todos,

Soy Ale les escribo desde Colombia.
Quisiera que algunos de ustedes me contaran su experiencia como colombianos en Malta. En septiembre viajare a Malta a estudiar. Pero tengo una duda, trabajar alli con visa de "turista-estudiante" es legal? Qué tan facil es encontrar algo medianamente digno?

Ojalá alguno de ustedes me responda.

Saludos y abrazos para todos.

Ale yo también ando en tramites para viajar en septiembre durante 6 meses.  Si algo me hablas para estar en contacto amtes de viajar..

Hola chicos, ya decidieron a que escuela iran y por cuanto tiempo que es lo mas dificil. Aqui no es legal trabajar con la visa de estudiante pero como todo es posible encontrar algun trabajito dependera de tu nivel de ingles si tienen mas dudas estoy a la orden

Hola,

Yo he encontrado este blog que al parecer abrió recientemente una chica Colombiana que vive en Malta, porque quiero viajar pero ya el próximo año

Me parece que habla cosas muy interesantes sobre su experiencia viajando y estudiando. Creo que le puedes escribir.

desdemalta.com

Hola Stephany, quiero ir a Malta a hacer un curso de Inglés y si me queda tiempo libre poder trabajar para ayudarme con los gastos, por tu comentario veo que tu ya viviste la experiencia, me gustaría que me comentaras como fue tu experiencia, los costos, si fuiste con una agencia cual y otras cosas que e puedan ayudar. Gracias

Hola, una amiga de mi universidad regresa en una semana de hacer un curso en ESE. Yo decidí contactarlos directamente y viajaré el próximo mes. Me han recomendado mucho esa escuela pues tiene certificaciones de altos estándares de calidad. Si te interesa este es el sitio web. ESE-edu.com

Hola .. por favor un miembro del grupo que me pueda orientar soy venezolana quisiera saber cuáles son los requisitos para ingresar a Malta para estudiar y trabajar.

Les agradezco.
Saludos.....!!!!

Hola Evelynazar, ¡bienvenida!

¿cuánto tiempo tienes pensado quedarte en Malta? Cuéntanos un poco más de tu proyecto ;)

Vero
equipo expat.com

Hola Vero.. muchas gracias...!!! Quisiera formarme en una escuela buena y económica .para estudiar inglés.. y trabajar . Soy Ingeniero Industrial venezolana... Me quisiera proyectar en Malta. Me podrían orientar con respecto a todos los requisitos que debo cumplir. No conosco a nadie allá. Les agradesco..

Saludos a todos... !!!!!

Hola!! Soy colombiana y quiero estudiar por 5 meses en malta y quedarme un poquito más trabajando. Pero no sé qué debo hacer y cuáles son los requisitos para poder hacer este proceso legalmente.
Quedo atenta, muchas gracias

Hola Lucía, bievenida a https://www.expat.com! :cheers:

Nuestra comunidad hispana en Malta comparte bastante información sobre el país, ya sea en los Foros, o a través de sus Blogs. Te invito a echarles un vistazo.

Espero que nos vayas contando como avanza tu proyecto!
Vero
equipo https://www.expat.com