Animador/a de hotel en 2 semanas + practicas

Hola,

Por si alguno le interesa, el hotel en el que trabajo en Malta (Riviera Resort-Spa) tiene una iniciativa con muy buena pinta.

Se trata de un curso de 1 semana en el Hotel ****.
Durante esas dos semanas se da teoría y práctica formativa en lo relacionado a animación en hoteles. (además de mejorar en idiomas, inglés,francés,alemán,...)
Al finalizar el curso se te otorga un diploma acreditativo y se te destina un hotel donde empezar a trabajar.

El coste es de 300 euros por las dos semanas. Inluye pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)en habitaciones dobles. Os recuerdo que es un cuatro estrellas.

Esto es para el mes de Noviembre, para Diciembre según se vea con el Director General puede que sea más costoso el curso.



Os dejo mi mail para informaros más:

    [email protected]

Y la web del hotel por si le quereis echar un vistazo riviera.com.mt

Para los que no estén realmente interesados en trabajar como animador, lo pueden mirar como unas vacaciones de una semana por 300 euros y mientras buscar otro trabajo por otro lado.



Un saludo



Fran Barea

Buenas Fran!!!!soy Iratxe,otra vez,siento la insistencia,pero estoy muy interesada en el curso de lo del Hotel,me parece muy interesante,y tengo muchas ganas d hacerlo.
Me gustaria saber cuando seria el curso,si este mes,el q viene,cuando empieza....
por lo demas ya estao viendo el Hotel y el sitio,es una gozada tienes mucha suerte,
bno,espero q puedas saber algo pronto y me lo puedas comunicar,para ir haciendo mis palnes aqui,avion,clases,etc....
saludos,y gracias por todo.
iratxe.