Trabajar en Malta con nivel bajo de inglés

Hola a todos! Mi cuestión es la siguiente, me he propuesto salir a trabajar a algún país de habla inglesa, y de esta forma aprender el idioma. El problema es que mi nivel es bajo, y me gustaria saber si es facil encontrar empleo con un nivel bajo, o por el contrario si esta jodido. Aunque mi intención en principio es Malta, me gustaria saber si hay alternativas mejores para mi situación. Saludos y muchas gracias.

Hola,
el consejo q te doy es de hacer un pequeño curso antes de empezar a trabajar..eso será muy util! si no quieres meterte en un curso intensivo que te ocupa todo el dia, puedes elegir un curso de 3 oras al dia....la misma cosa que hice yo.
El año pasado estudié con inter-schools ahi en Malta y fue genial!
un saludo

hola juanan!!!
oye que tal??te fuiste a malta??ncontraste curro??
estoy un poco igual que tu ...y me vendria bien algo de informacionn!!
gracias!!

a mi tambien me gustaria recibir informacion estoy un poco perdida soy nueva.gracias!!!!!!

hola! bueno yo pienso exactamente lo mismo. Me encantaría ir a malta, pero por mucho que me he navegado por internet no he encontrado gran cosa (que pueda ayudar). Hay trabajo, cual es el salario minimo??  y el precio del alojamiento???

muchisimas gracias!:)

Hola!!

Yo tambien estoy interesada en irme este verano a Malta a trabajar

Pero estoy buscando por internet y poca cosa.

Me gustaria que alguien pudiera informarme

mi idea es ir de julio a Septiembre pero depende del curro.

Soy Informática pero me da igual trabajar de camarera limpiadora o lo que sea. Si alguien me puede ayudar.

gracias!!

Hola!
Yo también estoy interesada en ir a Malta. En principio voy a hacer un curso de inglés, pero si todo va bien podría quedarme más tiempo.
De todos modos, sea como sea, si todos vamos a estar allí este verano podríamos ponernos en contacto por lo menos para encontrarnos por allí y tener compañía, movernos, ayudarnos...
Bueno, un saludo. Para los/as interesados /as, aquí estoy.

He llegado aquí buscando información y aunque sea un poco tarde, comentaré mi opinión por si le sirve a otros navegantes :)
Creo que lo mejor es que al lugar donde vayas hagas un curso allí, así irás aprendiendo y adaptándote.
Yo por ejemplo hice un curso ingles dublin y me fue muy bien.