Buscar trabajo y vivir en malta

hola voy el 1 de mayo a malta ,bueno perdon me llamo cristobal tengo 45años ,voy a malta a buscar informacion para vivir y trabajar en malta,si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria vooy a bugibba a un hotel,soy de mallorca saludos cristobal

Hola Cristobal,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Saludos

hola,julie ,pues he trabajado en empresas de marmolista y construccion,busco gente que me pueda dar informacion y me indique cuando yo este en malta a partir de 1 de mayo en bugibba,espero que me escriban gracias,saludos cristobal

Hola Cristóbal,

Aquí hay mucho trabajo en hoteles, pagan poco pero trabajo hay, sobre todo a partir de estas fechas. Otra cosa, no entiendo mucho del tema, pero he visto anuncios buscando escayolistas, que por lo visto aquí está muy demandado, no sé si en tu caso te interesaría más esto último.

Saludos.

hola pepint,gracias por tu informacion y tu amabilidad.yo voy el 1v de mayo alli,a bugibba,cuanto es el salario medio alli?yo hetrabajado en construccion ,mas en marmolerias,bueno mil gracias y cuidate,saludos cristobal

El salario mínimo es más o menos el mismo que en España, el salario medio no lo conozco, pero para que te hagas una idea, un camarero suele ganar unos 800 e al mes sin propinas, y llegar a los 1000 e con propinas, trabajando a full time, es decir, que te pagan la hora a 4.50 e más o menos, tal vez en trabajos relacionados con la construcción paguen más, ahí ya no te puedo ayudar.

hola pepinot,bueno te estoy muy agradecido ,yo me hospedare en el hotel bugibba,tal vez podamos tomar algo y agradecerte tu amabilidad ,bueno te deseolo mejor  cuidate,saludos,cristobal

Hola, deseo estén muy bien, estoy estudiando la posibilidad de ir a estudiar a Malta, agradezco me puedan informar sobre, escuelas, las posibilidades de encontrar trabajo y vivienda.

Dios los Bendiga.

De nada Cristóbal, hoy por ti y mañana por mí, por cierto, cuando quieras me avisas y nos tomamos una cervecita, por supuesto que sí.

Hola Santiago, las escuelas son caras, al menos esa es mi opinión, trabajo hay, sobre todo en el sector de la hostelería y la restauración, aunque muy mal pagado, y la vivienda aquí no es demasiado cara, aunque eso depende de la zona en la que quieras vivir, y si se trata de una habitación en piso compartido o de un apartamento para ti sólo.
Saludos.

hola pepinot bueno yo estare alli a partir del uno  de mayo ,en el hotel bugibba ,me llamo cristobal ,me llevo el movil pero es la targeta de españa no se como funcionara alli,mi numero es 626773892,bueno no se como te podria localizar yo ,ya diras cosas,bueno saludos y cuidate,

Hola Cristóbal,
Cuando llegues tendrás que comprarte una tarjeta vodafone Malta, si no las llamadas te van a salir un poco caras.
Si quieres te paso mi correo y me avisas cuando llegues [email protected]
Saludos.

HOLA PEPINOT KE TAL¿

BUENO PEPINOT HAT TE DIO SU TELEFONO ENVIALE UN SMS O PREGUNTA POR EL,CRISTOBAL LORITE.SALUDOS

Hola Cristóbal,

Gracias por escribir con letras minúsculas en el foro ;).

Saludos

buenas noches Cristobal
Espero que ya  estes  bien instalado en Malta
En que  ciudad  te  encuentras?
Podrias  en unos  dias  brindarme  informacion sobre  alojamiento  economico en la  ciudad  donde  estas
Te  deseo  suerte
Gracias
Maria

Hello my name is Martin live in Madrid and I want people to know me as a job search assistant cook in the city of Valletta,and housing prices

Hola Solitario22,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te pido por favor que escribas en español en este foro, si quieres intercambiar con gente de habla inglesa te aconsejo el foro inglés de Malta.

Un saludo,

Sarah

Hola, me llamo Jacinto, soy de Mexico

Agradesco muchisimo a quien me pueda ayudar con un poco de informacion respecto a trabajar en Malta..

Me interesa mucho saber como esta el tema de trabajo en la isla. Si pudieras aconsejarme cualquier cosa te lo agradeceria. Estoy buscando trabajo de cualquier cosa (camarero, bartender, recepcionista, limpieza, cocina, asistencia etc...), pues aqui en España la estoy pasando un poco duro, y sin embargo no tengo idea que tan fácil o difícil sea conseguir trabajo en Malta....
Sabes si es posible trabajar de negro (sin papeles)?, aqui en Barcelona, es bastante duro encontrar cualquier trabajo sobre todo para el sector turistico.
Como funciona el tema de los contratos laborales? si consigo uno obtengo la residencia temporal o permanente en el pais?
he oido que para las temporadas turisticas, hay mucha trabajo..
que tan cara es la vida y la vivienda?, donde podria encontrar una habitacion?
conocen paginas donde me pueda informar mas?

Hola Pepinot, me llamo Martin y soy de Madrid, veo que tu si respondes los post, deseo que me ayudes con estas preguntas, deseo viajar a Malta para estudiar Ingles y no se si existen academias por porte del ayuntamiento de Malta, en este caso seria para Valeta que es la ciudad que deseo para vivir, por lo que he leido una habitacion en la zona de Sant Julians cuesta aprox 260, 120 de comida al mes, transporte de bus diario 2,60, cuanto se gasta en telefono solo para recibir llamadas ? y muy justito  , y cuento cuestas una academia de Ingles, te agradecería que me respondas mi correo es [email protected]

saludos