Registrarse como enfermera en Australia

Hola!
Soy estudiante de enfermería y el año que viene acabo.
Mi pregunta es la siguiente, se que para registrarse como enfermera en Australia es necesario sacar un IELTS de 7. Entonces, mi idea es marchar cuando acabe la carrera y estar un tiempo allí estudiando inglés para poder conseguir esa nota. Si acabo en el 2014 y estoy durante 7 meses o así sin hacer nada relacionado con enfermería y sin tener experiencia, podría registrarme después?
He preguntado en AHPRA pero no me resuelven bien la duda.
A ver si podrías ayudarme, estaría muy agradecida.
GRACIAS

No, porque debes ser enfermera en Australia previamente, ya sea por haber estudiado la carrera aqui o por que fuiste evaluada y autorizada por el body respectivo.

Creo que la unica excepcion son para enfermeras que vienen de UK, New Zealand y otro pais mas del Commonwealth.


M

Entonces como lo podría hacer?
No se puede convalidar el titulo de ninguna manera?
Teniendo exxperiencia en España como enfermera si no? Sabes cuantos años piden?
Gracias

Debes leer el procedimiento establecido y ver si calificas para que te puedan evaluar.

Dale una mirada aqui:
http://www.anmac.org.au/international-services

Saludos,
M

Hola soy enfermera de Argentina con ganas de aplicar, x lo q lei en las pag. de anmac.au solo realizan para ciertas visas, pero quien mas lo hace alguien de Australia puede averiguar? gracias amigos

Para propositos migratorios, ANMAC es el unico body evaluador para enfermeras/os overseas. No existe otra autoridad.

Saludos,
M