Ingeniero de sistemas

Hola buenas tarde soy venezolano, soy ingeniero de sistemas, actualmente trabajo como auditor de sistema en una firma consultora, estoy muy interesado en irme a vivir a Australia pero hasta ahora no he podido cumplir con los requerimientos mínimos exigidos en la prueba de IETLS algún consejo? de antemano muchas gracias

por otra parte no se que tan buscada sera mi profesión en Australia  y por otro lado quiero aclarar que poseo 1 año de experiencia en auditoria de sistemas. si alguien me puede orientar en esto de verdad se lo agradeceria

Arturo, copia y pega tu consulta en nuevo post mejor, Asi tendras mejor opcion que alguien lo vea y responda la duda. 

Un abrazo,
Miguel

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos

pero hasta ahora no he podido cumplir con los requerimientos mínimos exigidos en la prueba de IETLS algún consejo?


El tema de tu avance en IELTS es algo muy personal, no existen muchas reglas y quizas las que te pueda decir ya las conoces.
Solo te comento que debes estudiar para IELTS, no te sirve estudiar ingles general. Todos sufrimos con ese examen entes de aplicar, pero si te enfocas en las tecnicas especficas del test tendras mejor posibilidad.

Dale una mira a este post:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 849#615946

por otra parte no se que tan buscada sera mi profesión en Australia  y por otro lado quiero aclarar que poseo 1 año de experiencia en auditoria de sistemas


El desarrollo de systemas es algo bien pagado en Australia y existe mucha demanda al respecto.
Lo que si te puede perjudicar es la baja experiencia. 1 anio en desarrollo de systemas aun es poco, tanto para el DIAC (quien autorizaria tu VISA de trabajo) como para el mercado local. En otras palabras, desde 3 hacia arriba los empleadores comienzan a poner mas atencion en los curriculum o resumenes (como les decimos aqui).
Desde 7 anios en adelante normalmente nos llaman Senior Software Engineer y siempre tenemos posibilidades de cambiarnos a otro trabajo.

Un abrazo,
Miguel

Ok gracias Miguel.. por otra parte no es un año en desarrollo de sistemas, es en Auditoria de sistemas financieros...

no se si esa área de mi carrera sea tan solicitada en Australia y pues en realidad tengo 1 año de graduado y en esa parte es en lo que tengo de experiencia..

muchas gracias de antemano Miguel....

Ok gracias Miguel.. por otra parte no es un año en desarrollo de sistemas, es en Auditoria de sistemas financieros...


oh, vaya los nombres se parecen si quitamos "financieros".

Segun la lista de demanda SOL,

Existe "External Auditor 221213 CPA/ICAA/IPA", es decir, esta en alta demanda en Australia.

Aqui esta la descripcion completa de esa ocupacion:
http://www.immi.gov.au/asri/occupations … uditor.htm

Si se trata de tu ocupacion, deberias  entrar a los sitios web de cualquiera de estos CPA,ICAA,IP y ver si puedes revalidar esa carrera, antes de pensar en applicar alguna VISA. Todo dependera uno de estos body.

Hasta donde se, te exijiran minimo 7 en cada componente IELTS para poder iniciar la revalidacion profesional.


Saludos,
Miguel

Muchas gracias Miguel por la información.. bueno mi experiencia no solo ha sido en Auditoria de sistemas financieros, también hay otros tipos de sistemas que he auditado. pero la parte de sistemas financieros es con la que he tenido mas contacto... bueno sera trabajar duro para aprobar la prueba del IETLS y mientras todo fluye ganar mas experiencia en auditoria

Muchas gracias Miguel tu información es muy valiosa

Hola Miguel un saludo.

mi pregunta es la siguiente que necesito para revalidar mi titulo en Australia? suponiendo que obtuve los puntajes exigidos en la prueba del IETLS. gracias

Leiste esto?

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=182388

Saludos,
M