Ingeniero de sistemas

Hola buenas tarde soy venezolano, soy ingeniero de sistemas, actualmente trabajo como auditor de sistema en una firma consultora, estoy muy interesado en irme a vivir a Australia pero hasta ahora no he podido cumplir con los requerimientos mínimos exigidos en la prueba de IETLS algún consejo? de antemano muchas gracias

por otra parte no se que tan buscada sera mi profesión en Australia  y por otro lado quiero aclarar que poseo 1 año de experiencia en auditoria de sistemas. si alguien me puede orientar en esto de verdad se lo agradeceria

Arturo, copia y pega tu consulta en nuevo post mejor, Asi tendras mejor opcion que alguien lo vea y responda la duda. 

Un abrazo,
Miguel

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad ;).

Saludos

pero hasta ahora no he podido cumplir con los requerimientos mínimos exigidos en la prueba de IETLS algún consejo?


El tema de tu avance en IELTS es algo muy personal, no existen muchas reglas y quizas las que te pueda decir ya las conoces.
Solo te comento que debes estudiar para IELTS, no te sirve estudiar ingles general. Todos sufrimos con ese examen entes de aplicar, pero si te enfocas en las tecnicas especficas del test tendras mejor posibilidad.

Dale una mira a este post:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 849#615946

por otra parte no se que tan buscada sera mi profesión en Australia  y por otro lado quiero aclarar que poseo 1 año de experiencia en auditoria de sistemas


El desarrollo de systemas es algo bien pagado en Australia y existe mucha demanda al respecto.
Lo que si te puede perjudicar es la baja experiencia. 1 anio en desarrollo de systemas aun es poco, tanto para el DIAC (quien autorizaria tu VISA de trabajo) como para el mercado local. En otras palabras, desde 3 hacia arriba los empleadores comienzan a poner mas atencion en los curriculum o resumenes (como les decimos aqui).