JUBILADOS EN AUSTRALIA

Seria conveniente tener algun tipo de informacion sobre personas que quieran emigrar a Australia con su jubilacion y poder invertir o trabajar en algo productivo o acorde a sus capacidades, como por ejemplo, asesoramiento en paseos publicos, etc, ya que estoy informado de que muchas personas ya jubiladas prestan servicios en parques, zoologicos, paseos, etc.. como apoyo a las tareas de cuidados, guian al publico etc....
Tendre alguna respuesta al respecto....?? espero noticias gracias

Hola soy española que vive en getxo(vizcaya) y me gustaria mucho volver a Australia y este asunto de la jubilacion me interesa muchisimo . Muchas gracias !

Hola Mafeve como estas?? bueno si tu tienes alguna informacion de este tema te agradezco que me lo compartas si??
Yo estuve en Sidney en febrero marzo del 2015 en casa de familiares pero quede encantado con todo...y vi como muchos  australianos y no australianos jubilados estaban trabajando en asesoramiento de parques, zoo, visitas a museos, teatros etc. es decir ademas de la gente joven los jubilados tambien tienen su actividad pues eran gente en actividad y muy bien educada.
Seria lindo no? asi que si tenes infomacion comunicamelo y yo si tengo te la entrego
saludos y estamos en contacto, soy de Montevideo URUGUAY

@Alvaro N

hola Alvaro, conseguiste información? si fueras tan amable me interesa muchisimo para cuando me jubile ( a los 59 años) poder ir a Australia y trabajar.

te dejo mi mail:  meritxell.castane@[Enlace moderado]