Menu
Expat.com

Entrevista para los expatriados en Indonesia

Nueva conversación

Sarah

¡Hola a todos!

Hemos puesto en marcha una nueva sección Entrevistas en la página, destinada a darles la palabra. Les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Indonesia y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados y viven en Indonesia, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;).

Hasta muy pronto,

Sarah

See also

Vivir en Indonesia: la guía para expatriadossoy español y quiero casarme con indonesia en su país..Adaptarse a los retos cotidianos en IndonesiaCoste de la vida en Indonesia en 2025Nuevo miembro del foro Indonesia, preséntate aquí - 2025
javard

Hola Soy Javier.y vivo en Jakarta. seria bueno conocer un lugar donde se junten los latinos o gente de habla hispana. Jakarta es una muy linda ciudad excepto el trafico que es caotico pero igual es divertido. Se extrana la patria de uno pero de alguna.forma esta ciudad cosmopolita lo amortigua. bueno les dejo saludos y mi numero si quieren saludarme 081295126007. chaou!

Sarah

Hola Javier,

¿Te apetece participar a la entrevista?

Saludos,

Sarah

javard

si porque no. alisteme en la entrevista.
saludos

Sarah

Vale Javier,

Pues me pondré en contacto contigo lo más pronto posible :) .

Un saludo,

Sarah

javard

vale!
saludos.

JOSE.BLANCO

yo tambien quiero participar en la entrevista , sara...

vivo en bali hace unos anyos y se mucho de bali

Sarah

Hola Murtx,

Ok sin problemas te digo lo mismo, me pongo en contacto lo más pronto posible. :)

Un saludo,

Sarah

urbano

Hola me llamo Urbano y vivo en Bali.Si puedo ayudar en algo aqui me teneis.
saludos

mabel

Hola
vivo en Surabaya
Aqui hay muchos de habla hispana pero no me doy con nadie porque trabajo.
Suerte a todos

monykitta

Hola! Vivimos en Medan y tb podriamos hacer la entrevista!

Un saludo.

Sarah

Hola a todos chicos,

Si os apetece que os haga la entrevista, solamente tenéis que pinchar el enlace que os pongo debajo y rellenar las 3 primeras preguntas.

Participa : https://www.expat.com/es/contact_interview.html

Un saludo,

Sarah

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Indonesia

Todos los artículos de la guía de Indonesia