Vivir y montar un negocio en Sumbawa

Hola a todos,me llamo Alberto y llevo años viajando a indonesia por el surfing,tengo la ilusion de algun dia dar el.salto e irme a vivir alli,actualmente tengo varios amigos en bali que ya estan instalados alli,pero para mi bali esta demasiado explotado.
He estado mirando la posibilidad de elegir sumbawa como isla para vivir y montar un negocio,pero me gustaria saber si es posible comprar terrenos,porque otro amigo me ha dicho que si es posible y que ha hablado con locales alli que venden terrenos y que es legal.
Yo tenia entendido que no.se podia comprar pero como todo esto es tan cambiante ,me gustaria tener mas informacion y mas opiniones de personas que esten bien informadas y me puedan aclarar un poco las cosas.
Gracias de antemano y un saludo.

Hola aarranz, ¡bienvenido al foro!

He creado nuevo tema en el Foro Indonesia para más visibilidad e interacción con los otros miembros viviendo allí.

De primeras, te invito a echar un vistazo al resto de temas del foro y participar en las conversaciones más activas.

Vero
Equipo Expat.com

No se puede comprar propiedades, solo la gente de alli, si estuvieras casado si pero a nombre de ella siempre

HOLA ! ME LLAMO REGINA, SOY ARGENTINA PERO VIVO EN MEXICO HACE MUCHISIMOS AÑOS. Y QUERIA SABER SI AL FINAL TENIAS EN CLARO COMO ES LA COMPRA DE TERRENOS EN INDONESIA, PORQUE NO ENCONTRE INFORMACION CLARA.
SALUDOS Y SI ME PUEDES GUIAR UN POCO ESTARIA GENIAL.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Regina: