Contacto para importar muebles de Indonesia preferiblemente Bali.

Hola Buenos días. Desde hace tiempo me ronda por la cabeza el montar un pequeño proyecto de importación de muebles de indonesia preferiblemente Balineses, aunque creo que las fábricas más baratas son las de Java. Tengo ya la empresa de transportes, y desde aquí al trabajar en servicios web, me encargaría de la comercialización de los muebles a nivel online. Soy responsable de Marketing online en una cadena hotelera, con lo que no habría problema.

Me gustaría conocer a alguien que resida en Indonesia/Bali y que tenga contactos y nociones sobre mobiliario de madera, para poder crear este pequeño proyecto a medias.

¿Vives en indonesia? Anímate!!! ;-P

Estimado Sr. SantyMC. de Mallorca España.

Te escribo hoy dia 9 enero de este nuevo año 2017 porque acabo de leer tu email al recibir hoy nuevos emailes departe de EXPAT.com

Te quiero informar que soy Indonesio que vive en Jepara desde 1999. ***

Muchas gracias
Saludos cordiales,
Atentamente

Michael Heri Suradiradja

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Gracias por no promocionar tus servicios en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola. No todos los mejores muebles estan en bali en el centro de java tienes, sitios que estan considerados los mejores. Luego tienes yogjakarta que esa zona tambien esta muy bien para buscar por alli y el transporte lo tendrias facil enviandolo a surabaya y alli salen directos para. Barcelona

Hola Mickael, nosotros somos una empresa con venta online de más que todo sillones barrocos,  ahora mismo estamos importando de Egypto pero estamos buscando también otro tipo/modelos de sillones y he visto que nos pueden interesar cosas de Indonesia, me gustaría tener contacto con usted a ver si nos puede ayudar con esto. Gracias de antemano, Roel

Hola Roviandre, bienvenido a expat.com!

Puedes contactar con otros miembros a través de mensajería privada ;)

Vero
Equipo expat.com

Hola mi email ************mail.com me gustaria tener información para comprar en bali

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy de Chile y estoy interesada en importar muebles desde indonesia a mi pais, me podrias dar datos de donde encontrar los mejores muebles a buenos precios?
cualquier informacion me sirve. Habia pensado en comprar en Bali, pero por lo que dicen es mejor en JAva, me podrias decir donde?

Gracias!

Hola acabo de ver tu mensaje y me contacto con vos para poder lograr mas infomacion y que me ayudes a poder realizar una importacion de muelbes jawa a Uruguay.Mi nombre es fernando y espero respuesta tuya para ponernos en contacto y hablar sobre el tema.Desde ya quedo muy agradecido y te mando un saludo desde Uruguay Montevideo .
                                                                                     Gracias .

Hola
Soy Germán
Resido en Bali desde hace 7 años
Hablo perfecto indones, y he pensado en lo mismo desde hace un buen tiempo.
Actualmente tengo in pequeño negocio de hospedaje, pero he estudiado bastante el tema de la exportación de moviliriario.
Es bastante sencillo, y económico el sacarlo del país pero desconozco las gestiones de entrada en el país de destino, taxes y costes de transporte
Creo q sería buena idea si nos ponemos en contacto y aclaramos puntos, quizás podamos hacer algo en conjunto.
Un saludo
German SÁNCHEZ

Hola Germán. Gracias por contactarme.Yo estoy averiguando acá en montevideo todo como hacer para importar de Indonesia muebles.En cuanto tenga ya alguna novedad nos ponemos en contacto y hablamos mas certera mentideros todo al respecto.Saludos Fernando Bruzzone.

hola, German!! Te escribo porque tengo la idea de quedarme a vivir en Bali con un amigo, escasamente hace días que hemos vuelto de viaje y ya queremos volver. Tenemos la idea de si hubiera posibilidad montar un negocio ya sea bar/restaurante o Hostal. Toda información sera buena, muchas gracias!

Buenas German, acabo de llegar de Bali hace nada y me enamore de todo, me gustaria saber que empresa de transporte tienes o cuales son las mejores y mas baratas ya que me gustaria importar cosas desde ahi. Un saludo

Hola Michael,
Estoy interesado en importar productos de Indonesia (Muebles, bijouterie, Accesorios) de Bali o Java a Argentina para desarrollar un negocio.
Estoy interesado en contactar personas que puedan ayudarme desde Indonesia.
Te agradecere si me puedes ayudar con tu telefono o mail personal para contactarte mas fácilmente.
Muchas gracias.
Rodrigo

Hola buenas noches. Me llamo Lucas Ciccarello, vivo en argentina. En este momento me encuentro en Balí, indonesia, de vacasiones.
A la vez, estoy averiguando fabricas para impirtar muebles de indonesia a Argentina. Vi tu publicacion y decidí contactarte. Tenes un mail o un numero de contacto para hablar, y que me digas cuales son las fabricas de muebles que conoces?

Muchas gracias,
Saludos.

hola German Sanchez como estas?
yo soy de chile, me inserta saber mas del negocio de exportación de muebles provenientes desde indonesia.
yo trabajo en un forward en Chile es una empresa que se dedica a realizar importaciones/ exportaciones a todos los países y manejamos las reglas de entrada.
me justaría saber mas de esto!! quizás te pueda ayudar con contactos en Chile para la compra de muebles.

mi correo
*****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Michael, quiero contactar contigo pero no se como hacerlo.
Carlos

Hola vivo en la provincia de Java tengo 4 años y medio de trabajar Aqui este es mi numero de wspp +****.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Michael Heri, me interesó tus datos y contacto, viajo a Indonesia en Marzo con una amiga, nuestro interés es visitar fábricas de muebles para importar a Chile. Agradeceré indicarme donde ubicarlo. Me puede escribir  mi correo ****@hotmail.com. Saludos
Lucia Ferrada

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola michael, me gustaría contactarte
Me puedes facilitar por favor tu email.
Gracias
Ale

Hola Santi, sigues buscando contactos para importar muebles?
Vivo entre Bali y Lombok. Y mi pareja es de aqui de Bali, y conoce directamente con los que manufacturan.
****
Es mi facebook

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jennifer,te acabo de contactar por fb. Gracias

**** @ gmail

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola como estas?
Si te quieres contactar conmigo por email es :

*****@ gmail.com

Por Facebook mi email es ****@ yahoo.com.ar a nombre de ****

Saludos Cordiales.
Te mando un fuerte abrazo.

Michael Heri Suradiradja

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me gustaría ponerme en contacto contigo.
Queremos importar complementos de diseño de interiores.
estamos por Bali pero nos gustaría encontrar precios mas competentes.
Saludos

Buenos dias.

Hola como estas? Si quieres ponerte en contacto conmigo, porfavor mandame un mensaje privado a mi buzon de esta pagina web en expat.com y tambien mi correo privado o whatsapp.

Muchas gracias.
Michael Heri Suradiradja

Buenos días.
Estamos interesadas en contactanos con proveedores de Indonesia para importar muebles en Argentina.
Agradeceríamos información.

Saludos

Claudia

Hola @meraki:

La importación de muebles desde Indonesia es una practica muy normalizada y rentable. Cientos de tiendas y mayoristas de todo el mundo deciden fabricar en Indonesia por sus materias primas, diseños y precios muy asequibles que permiten su reventa. Aunque para ello suele ser necesario completar un contenedor (minimo 30 metros cubicos de productos), ya que si no, los costes de envio pueden ser muy elevados para dejar beneficio.

Lo mas importante es contar con una empresa de confanza que pueda controlar las producciones, tiempos y que te asesore con los importantes tramites de exportación e importación.

Te recomiendo que mires en el listado de negocios de esta misma web.

En el menu superior de esta misma web, clica en Recursos, Directorio de empresas, y luego pones a buscar "Decoración" en "Indonesia"

Ahí podrás encontrar varias empresas relacionadas, y a nosotros entre ellas.

Un saludo

Estimada Claudia.

Hola como estas? Encantado y mucho gusto en conocerte.
Te comento e informo que estoy en Bali y a travez mio, podes contactarte con las Fabricas y Proveedores de Muebles y Artesanias y Decoracion y Lamparas de rotan tambien. Los que he trabajado y en mandado a Argentina son con Fabricas que estan en Jepara y no Bali, pero si aun insistes en Comprar e importar desde Bali, pues las Fabricas que te puedo presentar son 1) Kota Jati, 2) Jepara Mulya, 3) Gloria todos estos 3 estan en Bali y te puedo poner en contacto con sus duenos directamente....
Si quieres fotos de muebles con sus listas de precios correspondientes, mandame porfavor Emailes al *** o a mi Whatsapp +*** o a mi facebook ***

para mas informacion, porfavor no dudes en comunicarte conmigo para darte mas informacion.

sin otro en particular te mando un fuerte abrazo, Atentamente, Michael Heri Suradiradja

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola mikel. soy de barcelona y estoy interesado en importar muebles de indonesia. estamos planificando para venir a indonesia en septiembre y hacer una mezcla de negocios y turismo

Hola Jennifer necesito comunicarme contigo pero no puedo ver tus datos, como hago? Saludos

albert hernandez escribió:

hola mikel. soy de barcelona y estoy interesado en importar muebles de indonesia. estamos planificando para venir a indonesia en septiembre y hacer una mezcla de negocios y turismo


Estimado Albert Hernandez.

En primer lugar mucho gusto y encantado de conocerte.
En segundo lugar te respondo con un Si y Ok, te quiero contactar a tu email y whatsapp privado, puedes tu porfavos escribirme a mi whatsappde *** y a mi email correo privado ***, muchisimas gracias y seguimos en contacto a travez de whatsapp y correos emailes privado vale?
Saludos cordiales,
Te mando un fuerte abrazo,
Atentamente,
Michael Suradiradja

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Roviandre escribió:

Hola Mickael, nosotros somos una empresa con venta online de más que todo sillones barrocos,  ahora mismo estamos importando de Egypto pero estamos buscando también otro tipo/modelos de sillones y he visto que nos pueden interesar cosas de Indonesia, me gustaría tener contacto con usted a ver si nos puede ayudar con esto. Gracias de antemano, Roel


Buenas tardes, mi nombre es Samuel, soy de Madrid,

Actualmente trabajo en una empresa de transporte y logística internacional, hacemos envíos marítimo y aéreos.

acabo de leer tu mensaje, y me gustaría saber si podría ayudarte con el tema de la importación o exportación,

si estas interesado, te dejo mi email para que contactes conmigo y podría gestionarte todo el envío. desde tu proveedor hasta el lugar de destino

Un saludo, estamos en contacto  ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!

Vivo en Bali hace un año y medio. Si seguís interesado en la venta de muebles, te puedo ayudar.

Candela

Ssoscar escribió:

Hola. No todos los mejores muebles estan en bali en el centro de java tienes, sitios que estan considerados los mejores. Luego tienes yogjakarta que esa zona tambien esta muy bien para buscar por alli y el transporte lo tendrias facil enviandolo a surabaya y alli salen directos para. Barcelona


ola me poderias hablar porfavor..***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Candela,

Soy Belén de Menorca, estoy buscando un producto para comprar y comercializar en España. Creo que se puede encontrar en esta zona, te puedo enviar por privado el producto para que me digas si sabes donde lo puedo encontrar?

Un saludo!

Hola llevo un tiempo en Bali y me interesaría que me informaras sobre el proceso y trámites para llevar un container con mobiliario hacia España, gracias.

Lucia Ferrada escribió:

Hola Michael Heri, me interesó tus datos y contacto, viajo a Indonesia en Marzo con una amiga, nuestro interés es visitar fábricas de muebles para importar a Chile. Agradeceré indicarme donde ubicarlo. Me puede escribir  mi correo ****@hotmail.com. Saludos
Lucia Ferrada


Hola Lucía
Cómo fue vuestra experiencia?,, estoy pensando en la posibilidad de hacer lo mismo, he leído que en Java se encuentran las mejores fábricas, tenéis contactos?,,
Gracias

Saber el precio de un envío de una forma aproximada es complicado ya que hay muchas formas e influyen muchos factores. Es como comenzar la casa por el tejado... La mayoría de empresas dan presupuestos, pero son tan "abiertos" que no sirven de mucho si no se tienen las cosas muy claras o conocimientos al respecto.

Lo primero sería saber si se quiere enviar de Bali o de Java, para lo que puede influir el lugar de fabricación. Por norma general, suele salir siempre mas económico desde Java aunque puede tener otros inconvenientes.

El envío se divide en varias fases:

1- Recogida, empaquetado y etiquetado:

Este importe puede variar mucho en función de la carga, ya que hay 5 tipos de empaquetados, no es lo mismo piedra que se empaqueta con madera o muebles o artesanías...

También comentar que en algunas zonas de Java, este importe esta ya incluido en el precio de los productos.

2- Documentación, certificados de exportación e importación y envio FOB (a puerto de salida)

Esto es una parte delicada... En Indo hay mucha empresa "pirata" que ahorra en certificados, pero luego al llegar a aduanas, puede salir el doble de caro...

Hay que respetar y conocer muy bien las leyes de exportación. Certificados de procedencia legal de la madera, de tipos de piedra, no enviar materiales sin manufacturar (los sobres de mesa de suar pueden ser conflictivos si no se realiza bien la documentación) rattan, tarima, puertas ventanas... hay varios temas que pueden resultar conflictivos...

Por otro lado las leyes de importación de la UE... hay artículos que pueden parecer inverosímiles, pero que son muy conflictivos, como pueden ser las sillas, o artículos de origen animal... A parte de fumigaciones, certificados fitosanitarios y otras documentaciones que suelen omitir en Indo pero que son muy necesarias al llegar a Europa.

Lo suyo es revisar toda la documentación y códigos arancelarios en función de la carga declarada ANTES de salir de Indonesia. De esa forma se minimizan al máximo los posibles problemas en aduanas.

En función de la carga... se harán los certificados, y estos tendrán un importe u otro en función de necesidades.

3- Flete oceanico (CIF) y despacho de aduanas

Los fletes oceánicos oscilan constantemente dentro del mismo mes, pudiendo oscilar hasta 1.500usd en el mismo mes. Por otro lado, es imposible predecir el precio hasta un mes antes de la salida como pronto.... las navieras cambian los precios en función de fechas, oferta y demanda. Si se piden precios con mucho tiempo de antelación, el que te de precios, se va a cubrir de estas oscilaciones para no perder.

En el despacho de aduanas, se pagará el IVA en función del valor declarado e impuestos en función de los códigos arancelarios. Con esta parte se puede jugar mucho, así que es importante mirarlo bien. Una escultura de acero, puede incluirse en varios códigos arancelarios distintos.... y hay que mirar cual es el que mas conviene.

A parte... todo lo que pasa por aduanas, esta expuesto a inspecciones aleatorias. Valoran los contenedores en verde, naranja o rojo... y los de Indonesia, con cargas mixtas, y a nombre de un importador nuevo... son carne de cañon y siempre salen rojos... por lo que es muy importante hacer bien el punto 2 para que no busquen las cosquillas. Las inspecciones salen caras y pueden generar grandes retrasos.

4- Transporte terrestre

Puede ser en tren o en camion... y puede depender mucho del lugar de entrega, y del tiempo de descarga.

Pero bueno... resumiendo y lleno al grano, un contenedor de 20 pies de Bali a España, con TODO incluido puede tener un valor aproximado de 4.000 a 9.000 € en función de lo que te he comentado. Siendo un termino medio los 6.500.

Lo mejor es ponerse en manos de expertos... en un contenedor suele haber mucho dinero invertido para arriesgarlo en el envío...

Para cualquier duda o recomendación, no dudéis en comentarme.

Hola German me gustaria que te pongas en contacto conmigo vivo en Miami y quiero poner un negocio de muebles y decoracion de productos de Indonesia espero tu respuesta gracias

Hola! Encontraste a alguien que te ayude? Yo busco lo mismo