Holaaa,

que tal  a todos , tenia una progunta .....
e decidido irme para miami sin contrato se encuentro algo podre regularizar mi papeles alli   o tendre problemas, si alguien puede  decirme mas se lo agradesere  , gracias y muchas suerte a todo.

Hola ciccio11,

He desplazado tu comentario al foro Miami para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

gracias y que pase un buon dia

Mi padre vive en Miami (están divorciados ...mi madre vive en san francisco) el caso es que en julio nosotros nos vamos a san francisco porque en Miami la cosa anda muy mal aunque es mas fácil comunicarse por la cantidad de hispanos que viven allá, en mi caso hablo inglés bastante aceptablemente y prefiero el clima de san francisco y la casi no existencia de mosquitos, porque te advierto que en Miami vas a necesitar mas autan del que has usado en toda tu vida...los trabajos de bajo perfil, mano de obra y eso están muy bien pagados según sé...has de tener en cuenta que el ir de turismo no te permite legalmente trabajar, asi que supongo que lo primero que tienes que hacer antes de volverte ilegal es tratar de conectar con asociaciones de inmigrantes en la zona que quieras vivir para que te orienten y te ayuden, hay muchas por todos los estados, ellos que ya viven allá pueden ayudarte mejor que nadie. Buena suerte y disfruta de la playita.

lo de los tres meses legales es porque pensaba que eras español...pero si no lo eres habras de informarte sobre si puedes obtener un visado o si no lo necesitas etc según el país del que seas...

hola,  soy italiano e vivo en españa da mas de 15 años   pero ya la cosa es insostenible, quieria saver si hay la possibilidad de encontrar un contrato , si me voy de a qui sin el , me da igual donde lo malo que no conosco a nadie donde apoyarme, un saludo  y muchas gracias

Hola pues yo te decía eso que nosotros nos vamos también (mi marido la niña y yo) a san francisco porque mi padre vive en Miami y dice que alla la cosa esta peor que en san francisco, en Miami lo que si vas a tener es que si tu ingles no es muy bueno no habrá problema pues en casi todos lados hay latinos, incluso en los supermercados y aeropuerto, calles todo esta en español asi que eso es lo fácil, pero vas a tener que estar dispuesto a trabajar duro y en lo que sea para poder ganar dinero y si eres italiano allá apenas llegues busca asociaciones de gente italiana y vé a sus reuniones ellos te orientaran en como es la mejor manera de empezar (supermercados baratos, barrios seguros, como organizarte para lo del seguro médico, sacarte el carnet de conducir, etc) Mucha suerte en tu aventura americana ya te contaré yo algo de la mia vale? Un saludo

muchas gracias y esperamos  que se resuelva todo lo mejor possible , ciao