Prácticas remuneradas !!

Hola !!
busco practicas empresariales en la ciudad de Miami si alguien tiene información les agradezco de ante mano su colaboración.  (estudio administracion de negocios internacionales)

Hola Reudana,
Me llamo Mayra y vivo en West Palm Beach, Florida. Mi negocio de salud y bienestar se expande hasta Miami y en este momento comenzamos a expandirnos globalmente.  Es un negocio de network marketing con productos botánicos y certificados veganos.  El negocio ofrece tremendas oportunidades para personas de negocios que entienden network marketing y que desean diversificar sus ingresos.  La compañía se llama Arbonne International y estamos en Canada, UK, Polonia, Nueva Zelandia, y en Noviembre 8 abrimos en Taiwan! Déjame saber si te interesa oir mas al respecto.  Nos reunimos todos los Lunes en la noche en Coral Gables.  Puede ser que sea para ti o no... pero no pierdes nada con solo escuchar.  Me pongo a tu disposición. Mayra Martinez Gelabert... me puedes mandar email a: mmartgela@gmail.com o llámame a 561.814.9819.  Suerte.

Hola, el otro día vi este artículode empresa en expansión en Miami, en temas de Marketing , puede que te interese enviarles un correo.

Saludos!