Salir de españa

hola vivo en españa y ahora aqui la cosa esta vastante mal.me estoy planteando la posibilidad de salir de españa y empezar de cero en miami que posivilidades hay de buscar trabajo alli .soy peluquera y mi marido cocinero tenemos niños.me an dicho que se habla mucho español .darme vuestras opiniones y guiarme un poco

Hola nosotros estamos pensando lo mismo...mi marido es camionero y yo igual que tu peluquera....soy venezolana...pero vivo en España y mi marido es español...la cosa esta muy mal aquí...ver si alguien nos dice algo.

Hola chicas, bienvenidas al foro  :) ,

Espero que los demás miembros les podrán ayudar!

Un saludo a las dos,

Sarah

hola shara tu vives alli..... cuetame un poco como va

Hola,

No, yo no vivo allí ;) , formo parte del equipo Expat.com, estoy aquí para ayudarles a ubicarse un poco en la página y dar consejos cuando me toca!

Un saludo,

Sarah

Hola que tal? Me llamo Carlos tambien soy peluquero pero de caballeros tambien con hijos e igual que tu tambien me gustaria irme a vivir a Miami ,yo vivo en madrid y vosotros? Os voy a dar mi e-mail y si vosotros me dais el vuestro nos podiamos avisar en el caso de enterarnos de algo que os parece?
[email protected]
Un saludo

Hola,
si aun estas en Espana y quieres informacion de miami, escribeme.
Ricardo.

Te agradeceria todo tipo de informacion, tengo 50 años y esto es un problema en españa, estoy deesperado y me gustaria ir para miami a trabajar, tenia una empresa de control de plagas y limpieza industrial, con todos los carnet cualificados y una 15 años en el gremio, att carlos espero me heches un cable un abrazo.
mi correo es [email protected]

Ricardo espero tu contestacion, perdona si te insisto pero es que no tengo ni idea lo que se cuece por Miami, un saludo Carlos

Hola,
yo vivo en Miami hace mas de 10 anos y si piensas emigrar y tienes algunas dudas, escribeme e intentare aclarar tus dudas.
Bye.

Hola Carlos,
mira, para emigrar a Usa hay algunas maneras de hacerlo, pero todas son costosas y toman un tiempo.
Dime cuales son tus dudas especificamente e intentare aclararlas.
Saludos.
Ricardo.

Hola Rose,
en relacion a tu consulta, siempre es posible copnseguir un trabajo, solo que inicialmente no encuentras facilmente algo que sea de lo mejor, eso se va mejorando con el tiempo y con tu legalidad en usa.
Saludos.
Ricardo.

Bueno en principio gracias por tu interes, mis dudas es si llevar trabajo desde aqui, o ir directamente a buscarlos, aunque no se si te dejan entrar y si se cumple el periodo de estancia, que podria pasar, mientras uno busca trabajo, mi esperiencia es de mas de 15 años de trabajo en control de plagas y medio ambiente y no se si sera un inconveniente mis 50 añitos.
al se de españa es mas facil que te den el visado un saludo muchas gracia Att Carlos Bonilla

Hola Carlos,
por suerte este pais no discrimina por edad y las puertas no se te cierran por tener 50 anos, claro esta que por capacidad fisica algunas ofertas de trabajo no son lo mas indicado, pero bueno, eso sucede en cualquier lugar.
Para el que nunca ha experimentado lo que significa emigrar, te dire que no es algo para todo el mundo, especialmente por lo que cuesta abrirse camino y limitado ademas por el aguante que es mas bien algo personal, sin contar el tema afectivo, al que muchos nunca terminan por acostumbrarse.
El que ya tiene decidido emigrar, no importa el lugar que sea, aumenta las posibilidades de exito si se embarca de una vez y "se la juega", sin temer al fracaso. Si  no se esta muy decidido, te aconsejaria buscar un trabajo online, aunque bajas muchisimo las posibilidades de exito, pero el riesgo es minimo. Esto es un asunto muy personal y de cada uno.
Todos los casos son diferentes y cada uno tiene una idea de lo que quiere lograr y en cuanto tiempo. esta desde el que desea salir temporalmente para resolver una situacion puntual y actual, hasta el que desea ir y no volver hasta lograr sus objetivos, sin importar losa recursos involucrados. Para el primer caso, no pienso que conseguir una residencia sea lo primordial, por lo que significa en tiempo y dinero. Para la segunda, si es recomendable y hacer las cosas de la forma regular y conseguir una aplicacion de emigrante.
Espero te haya sido aclaratorio y si tienes mas dudas, solo hazmelo saber.
Bye.
Ricardo.

Muchisimas gracias, te puedo decir que conozco muchisimos paises, de vacaciones, entre ellos Miami y personalmente no se lo que es emigrar, pero la decision la tengo muy clara y es poder empezar en Miami y superar todos los inconvenientes, aqui en españa esta todo el pescado vendido como se suele decir por estas tierras. Si consiguiese llegar por aquella zona me gustaria conocerte en persona y agradecerte tu interes puesto, con una cervecira.
Chao este año me gustaria comer el turron en Miami, auenque deje a mis hijos aqui. un abrazo y que todo te valla bien

Hola,
si deseas algun tipo de informacion sobre la vida en Miami, solo escribeme y con todo gusto podre darte algunos tips (consejos).
Mi nombre es Ricardo y mi email es [email protected]
Suerte, bye.
Ricardo.

Hola chicos, :)

¿Qué tal si compartís la información en el foro? Ayudaría a más gente ...¿No? ;)

Saludos,

Sarah