Menu
Expat.com

Posibilidad de trabajar?

Último actividad 10 Marzo 2014 por analiag12

Nueva conversación

dseawc

Hola!! Soy una chica de Barcelona que estaría interesada en viajar a Miami y poder vivir y trabajar allí.

Tengo un nivel intermedio de inglés y ahora estoy haciendo un curso, hablo español y catalán y me interesa cualquier trabajo en hostelería, tengo experiencia como encargada de personal. No me importa trabajar en un Burger King (tengo experiencia de 7 años, en un Starbucks...) cualquier sitio de comida rápida, no importa.

He viajado varias veces a Miami y la verdad es que estoy encantada con esta ciudad y me encantaría vivir ahí!

Como esta el tema para trabajar ahí? Es preferible que me desplace y busque empleo o mejor que lo busque desde aqui?

Gracias por la ayuda!

cbs202628

Me gustaria saber si conseguiste trabajo desde españa o te desplazaste, porque mi intencion es irme a trabajar a Miami, y que te piden para poder entra y buscar el trabajo.
te estaria muy agradecio un saludo y espero que me conteste desde MIami.

AgustinEfron

hola buenas te an contestado ? nosotros somo una pareja de recien casados y tambien queremos ir a miami en busca de trabajo y si tienes algun contacto seria muy util. Muchas gracias

Jacqueline87

Hola!!! Llevo un tiempo pensando en irme a Miami a vivir, ya que aquí en España el trabajo esta muy mal. Ahora ya lo tengo decidido y quiero marcharme.
Me podrias dar un poco de información de como esta el trabajo aqui?
que epoca del año es mejor venir, y que zona es la mejor para encontrar un empleo?
Muchas gracias.

analiag12

hola jac pudiste conseguir empleo¡¡

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Miami

Todos los artículos de la guía de Miami