Venta de Productos de la Huerta Ecologica por Internet en Paraguay

Hola.! Que tal amigos?. Con el permiso de los Moderadores y creadores de este Blog y el de todos Ustedes, me gustaría Crear un nuevo tema..Ya que según parece y ultimaménte, se habla casi siempre de lo mismo. Seria para preguntar a los que ya llevan tiempo Expatriados en Paraguay, como para los residentes del País en general. Existe o no el servicio de venta de los diferentes productos, ecológicos de la huerta, cotidianos de la cesta de compra semanal, a través de Internet y a domicilio? como tantas y tantas Paginas web's hay en España y mundiálmente dedicadas a esto.??.Hoy en día todos sabemos que se puede encontrar y comprar de todo a través de Internet, pero me refiero a si existen servicios que vendan a clientes en particular, productos de la huerta recién recolectados y bajo pedido a casa. Aparte de que no tienes que ir cargado,comes mas natural y mas sano, sabiendo que todo es recién recogido y productos seleccionados con todo su aroma sabor, etc...ya sea mediante listas de los diferentes productos y según temporadas o mediante cestas o cajas de diferentes precios y cantidades así de hortalizas,legumbres,frutas etc. para el suministro familiar de una semana. Actualmente, al menos en España se tiene comprobado de que en vez de tener y cultivar grandes extensiones de tierras y de pagar Impuestos por ellas, mantenimientos, salarios del personal que las trabaja, maquinarias etccc.. y que la mayor parte de las ganancias se las lleva siempre el intermediario.?..El Campesino o el Hortelano como le quieran llamar, es el que trabaja de Sol a Sol los 365 dias al año y es el que menos gana..Ah.! y si hubo mal tiempo o malas cosechas...te apañas como puedas..Resumiendo que con mucha menos tierra y eso si cultivando una serie de productos variados pero cotidianos, Se gana mucho mas solamente con crear una buena pagina Web y en crearse una pequeña, pero segura y exigente clientela. Ya sabemos que en todas partes hay supermercados, mercados etcc.. pero no es lo mismo llamar por telefono o realizar un pedido por Internet y encima que te lo traigan a casa que tener que ir cada uno a buscarlos..Que por muy buenos que sean, ya llevan dias recogidos y segun en que zonas en Camaras..a lo que ya pierden su sabor y aroma....Saludos y espero vuestros comentarios.    :top:

Aquí pasan de lo ecológico,ademas casi todo el mundo tiene patio,y la gente que va bien de pelas tiene jardinero,yo tengo una vecina brasilera que se dedica a eso y al final tiene solo para ella.

ghotan..Que quieres decir con que al final solo tiene para ella  que se dedica eso pero que nadie le compra y solo come ella del asunto..? El tema esta en otras cosas yo dije asi a la ligera pero se trata también de vender cosas o productos que sean si no novedades de dificil acceso ejemplo. Teneis mucho marisco y fresco jaaj creo por lo que se de que no..mira solo un camion isotermico y un pequeño almacen para distribuir a los cuatro del barrio es mas que suficente..Claro que se lo que me diras..Aca solo comemos Chipas y Mandiocas..Haber aparte de lo tipico o de haber hambre tambien hay el que le gustan los langostinos etc...

Aquí nadie come marisco,no tienen cultura de marisco ni de pescado que no sea de rió,yo creo que es uno de los países que peor se come.
Solo los españoles comen marisco y no somos tantos,hay un coreano que trae mariscos pero yo no los comería,si quieres mariscos te vas a comprar a Brasil ò Argentina,y sino a comprar latas.

Bartito no te líes con productos perecederos,

Los que perezcan van para los Gorrinos o Chanchos como les llaman alli y punto  ademas no es tanta la cantidad y de paso como yo jejejejejejejj.Mira es como aquel que ya tiene una paga y planta para el para comer distraerse etc...aqui tengo dos huertos que eran de mi padre y comian todo el vecindado incluso los tomates de esos...Gordos de mi huerto se vendian en las tiendas  ya ves hacia negocio mi padre, el tendero y maria santisima, comiamos todos y viva la pepa  solo es cuestion de ganarte algunos clientes y sacar al menos pa las birras jajaja    :cheers:https://www.google.es/search?um=1&hl=es … montserrat