Necesito alquilar habitacion q no usare

Hola
Soy español y me vuelvo en breve a España, pero deseo conservar la residencia belga. Para ello, necesito alquilar una habitación, q no usaré nunca, pues insisto q me voy. Es solo para poder seguir manteniendo la residencia.
Interesados, por favor contactadme.
gracias

Hola Luis,
Quizás pueda ayudarte, tengo un piso en Bruselas en el que podrías domiciliarte. Llamame y lo hablamos al 0484983532.
Saludos,
Bernard.

Buenas!
yo necesito ir a Bruselas a principios de Abril hasta Junio por tema de trabajo por lo que durante ese tiempo podríamos hacernos un favor mutuo.
Este es mi e-mail si te interesa: [email protected].
Gracias de antemano.

Hola,
Hasta mediados de abril no estaré en Bruselas, si estás interesado en compartir mi apartamento desde estonces me avisas y te envío info.
Un abrazo.
B.

Hola sigues teniendo esa habitación ? Yo me voy dos meses para Bruselas. Mi contacto [email protected] y por tfno 676897584
  Jose.

Hola Josean,
Sigo teniendo la habitación libre si, en qué fechas tienes pensado estar en Bruselas?
Te envío fotos y detalles del apartamento a tu gmail. Podemos hablar por Skype/tel un día esta semana para avanzar.
Saludos,
Bernard.

Hola gracias. Desde el 24 de abril al 24 de junio. Dime algo lo antes posible y la distancia al centro de Bruselas y las comunicaciones.
Saludos

Ok, revisa tu gmail para más info.

Respecto a distancias con google maps puedes verlo con exactitud pues no se a que lugar exacto te estás refiriendo.

Saludos,

Bernard-