Busco alquiler de piso en bruselas

hola! soy una chica española y busco una habitación en alquiler en bruselas para tres meses, alguna oferta?? gracias

Hola Matii,

¡Bienvenida a Expat.com :) !

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Bruselas para que todo el mundo entienda tu mensaje.

Te aconsejo ojear un poco los anuncios de la sección inmobiliaria en Bruselas.

Un saludo,

Sarah

Hola!
Yo me iré para allá el 10 de Abril y necesito alojamiento para quedarme a partir del 15 de Abril.
Si ves algo interesante me gustaría que me lo comentaras.
Podría ocmpartir piso sin problemas.

Saludos;

Javier

Hola Javier y bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo mirar los anuncios de la sección inmobiliaria en Bruselas.

Un saludo,

sarah

Hola, Me llamo Macarena y en Mayo dejare mi piso. Es un apartamento bastante nuevo y una área muy segura. Se encuentra en la zona de Shumman! Si no lo conoces es la zona del Parlamente y la Comisión Europea. Pago 420 Euros todo incluido, INTERNET; AGUA; LUZ; CALEFACCIÓN. La para del metro esta a 5 minutos de mi casa y en cuanto a transporte esta muy bien comunicado.
TE añado una foto para que lo veas.

El apartamento tendrías que compartirlo con una chica Irlandesa muy maja!

Dame tu correo si quieres que te mandemos ftos! gracias

Hola Macarena!
Pues te agradezco tu atención y en principio me quedaría con ese piso a partir del mes de Mayo y además si es compartido con una chica irlandesa con la que podría practicar Ingles mejor todavía.
Se que está cerca de la Comisión Europea y el Parlamento y ahora mismo estando desempleado ese precio si entra dentro de lo que me puedo permitir.

Mi correo es: [email protected] y skype javiermcrespo.

Espero tus noticias y puedes mandarme fotos por ambos lados.

Ya me contarás qué tal te ha ido por Bruselas y si te marchas definitivamente para España, aquí está toso fatal.

Saludos;

Javier

Hola,

No se si la habras encontrado ya,si no ponte en contacto conmigo.Gracias.
Un saludo

[email protected]