Español que quiere irse a peru

Hola a todos mi nombre es santos, casado con ciudadana peruana, queremos ir a peru a vivir una temporada, yo soy policia eb españa y tengo varios titulos de seguridad, agradeceria poder contactar con alguien para que me informe sobre este trabajo y asi saber mas y aceptar todo tipo de comentarios...muchas gracias a todos.

¡Hola Santos, y bienvenido a Expat.com :) !

Espero que pronto los demás miembros puedan ayudarte,

He desplazado tu comentario al foro Perú para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Gracias sarah....

Hola, soy Francisco. Espanol pero criado en Francia. Te conteste hace mas o meno una semana en el tema "buscando trabajo en Lima" y no contestastes. Simplemente te decia que estoy en la misma situacion que tu (casado con una peruana y que quiero irme a Peru) aun no tengamos el mismo oficio, debes de informarte bien porque debes saber que alli es otro mundo. Y sobretodo sobre los sueldos, el costo de la vida, etc, etc.
Por informacion me entere hace poco que un policia alli no ganaria lo suficiente, y muchos son los casos que deben trabajar (aparte de su servicio) con empresas de seguridad.
Cada caso es diferente. Te deseo suerte........y OJO ..!

Muchas gracias francisco, pero yo no me iria a trabajar de policia sino como minimo de instructor o supervisor de una empresa de seguridad, mi curriculum lo requiere, llevo 20 años en este mundo, 8 años en operaciones especiales y lo demas en la guardia civil, con varios titulos, escolta y proteccion, ademas de primeros auxilios, manejo de embarcaciones, escalada y topogravia, especialista en seguridad vial y trafico, ademas de unos cuantos titulos mas, especialista en seguridad ciudadana, experto en artes marciales, ex veterano de guerra en bosnia y etc etc, yo creo que de policia o vigilante en un supermercado no me iria, ja ja ja, si no me ofrecen un trabajo de por lo menos dos mil dolares no me muevo de aqui.....si me voy es para cambar de aires, y con excedencia claro....muchas gracias

Ya te entendi un poco mejor. Sabes muy bien donde andas !
Que tengas mucha suerte en lograr tu busqueda .......y adelante para Peru. Es un pais que me encanta a mi tambien.
SUERTE..

Gracias lo mismo te deseo....

Para el rubro en el cual esta bien dificil encontrar un trabajo bien remunerado , Abundan los de seguridad en todo tipo de actividad economicas pero ganan el basico . Si en realidad tienes ese experiencia vas a lima para poner tu propia empresa de servcio de seguridad pero para esos requieres coraje empresarial  y claro no todos lo tienen y como en todos podras tener el conocimiendo pero si no tienes el contacto ......... no pasa.
Ahora no confundir LIMA se vive muy bien si ganas unos 3,000 usd y te das la vida como si en europa ganaras 30,0000 asi puedes tener empleadas , niñeras , chofer etc. con una buena calidad de vida  Pero menos de eso como que vas solo sobreviviendo .
Suerte.

Muchas gracias te lo agradezco....

Hola Santy,  que tal?

Revisa esta pagina para que tengas unas idea o referencia de que tipo de personal buscan las empresas. Tambien puedes registrarte y participar en las convocatorias.
-bumeran.com.pe

Saludos!