MBA e Ing Electricista (4 años como Ing de Proyectos en Tecnología)

Estimados amigos de este foro.
Soy Roberto Llovera, 29 años, Venezolano. con unas ganas enormes de emigrar a Perú. Nunca he estado en ese país pero lo que he investigado por Internet me parece un sitio espectacular.

Recurro a este medio como nueva alternativa de lograr un buen contacto con el cual pueda entablar amistad ayudarme a encontrar trabajo o ayudarme con mi Residencia.

les Resumo mi CV,

Soy Ingeniero Electricista graduado en la Universidad Metropolitana (UNIMET) en Venezuela.

Trabajo en una multinacional tecnológica, y he desarrollado proyectos en: Filipinas, UK, Bolivia, Venezuela.
Cargo en la empresa: Ingeniero de Proyectos.
Proyectos participados:
Automatización de Elecciones en: Filipinas, Venezuela.
Propuesta de automatización de elecciones en: UK (Londres)
Registro Biométrico o Empadronamiento para Bolivia: Encargado de las operaciones en Brasil.

Realicé un Máster (MBA) en España, una ciudad llamada Alicante de la provincia de Valencia. Nombre de la Escuela (FUNDESEM) el MBA tiene un Ranking Mundial entre el 250 y el 300.

Me encantaría residenciarme en Perú debido a que es un Excelente país y tiene oportunidades de crecimiento para profesionales.

Mi correo es el siguiente: robertollovera[at]hotmail.com

Pudiera enviar mi CV, enlace de Linkedin

mi página personal: robertollovera.com

Me encantaría conocer personas para futuras amistades, que puedan orientarme en mi proceso de migración!

Saludos y Muchísimas Gracias

Roberto Llovera

Hola Roberto, que tal?

Creo que en mineria tendrias oportunidades, yo trabajo en ese sector y veo mucho profesional extranjero.

Chequea en las paginas de trabajo en la red, aunque no lo creas alli muchas empresas mineras buscan personal para los proyectos.

Saludos!