Tecnico en explosivos y perforista - pienso viajar a Chile

hola soy Jose luis cano y pienso viajar a chile,soy tecnico en explosivos y perforista tengo mas de 30 años de esperiencia en obra publica,canteras y minas a cielo abierto espero puedas decirme que lugar es mas apropiado para este trabajo.
gracias.
Jose Luis Cano

lugar como Compañias??? o lugares como Ciudades???
la verdad, creo que esas habilidades son mas utilizas en la mineria y estas se encuentran hacia el norte del pais, antofagasta, calama, etc...
en la construccion no he visto que se use, tampoco soy arquitecto pero a lo que voy, no he visto demolicion con explosivos.
espero le sirva de algo

Gracias,en España las voladuras en la obra publica esta muy estendida.( balsas,trincheras ,desmontes ,tuneles y la fabricacion de aridos en plantas moviles para ahorrar costes en desplazamientos desde las canteras,pantanos, oleoductos,gaseleoductos,y canale para trasbase de aguas,ect.)
te agradezco la informacion,lo importante es empezar con algo

jose luis cano rubio escribió:

Gracias,en España las voladuras en la obra publica esta muy estendida.( balsas,trincheras ,desmontes ,tuneles y la fabricacion de aridos en plantas moviles para ahorrar costes en desplazamientos desde las canteras,pantanos, oleoductos,gaseleoductos,y canale para trasbase de aguas,ect.)
te agradezco la informacion,lo importante es empezar con algo


ademas de chile, brasil podria ser un lugar interesante para alguien de tu perfil

Hola,

Les informo que he creado un nuevo tema con sus mensajes para no ser fuera del tema en el otro hilo ;).

Saludos