Alquien que tenga pensado en irse sobre febrero 2013?

Hola Jaime me encantaría! estaría muy bien!
Mañana me voy a comprar una tarjeta para tener teléfono inglés, ya te paso el teléfono y así podemos hablar por whatssap, si te parece bien.
Muchas gracias!
Un saludo!

Hola Mar que tal todo por Londres?el alojamiento la vida y demas....

La verdad es q por ahora muy bien,pero solo llevo dos días aquí.
He venido por una agencia y estoy viviendo en una casa con unas 10 personas, hay gente italiana, francesa y españoles.
Ahora en busca de trabajo!! Mi nivel de ingles es bastante básico, así q a ver q trabajo puedo encontrar!

Si me pudieses dar mas informacion de la agencia y demas,yo estoy x irme en principio cn dos amigas pero es algo muy a la aventura y nose si se rajaran al final,jejeje!Mi nivel de ingles tambien es basico.

jaja estupendo, lo del whatsap igual no es posible porque yo tambien estoy esperando a una tarjeta para tener movil con whatsap, ahora tengo otro de todas formas de prepago, asi que en todo caso te mando un mensaje. Venga yo estoy aquí intentando organizar algo, quiero ir a brick lane merkat, que está bastante curioso.

Oks perfecto, bueno ya me dices algo para quedar.

Laura te paso el link de la agencia:
londonorange.com/es/

Si necesitas algo ya me dices!

Buenas! Soy Beatriz de Sevilla. Estoy deseand ir a Londres, poder conocerlo, y... si hay suerte, acabar con curo por alli.
No se si tú ya te has ido, porqe en el menaje ponías FEBRERO como fecha. Aunque si es así, cómo estás? va todo bien por alli?
Un saludo :)

[email protected]

Como se hace para sacar el Insurance Number ,tengo pasaporté español ,viajo en 20 días con un colega .un saludo y les dejo mi correo ,estoy para ayudar y hacer amistades pues se que nos tocara duro al principio.
Donalexpunto85@ hotmail.com

Si me interesa ir-me.

hola somos dos chicos q viajamos el 24 de junio a londres por trabajo como se saca la insurance nunber alguien q nos pueda desir algo o conoser gente para quedar les dejo mi correo [email protected]

Saludos a tod@s
Mi nombre es Fernando buscó unos cuantos Consejillos y se si llega la oportunidad de nuevos amig@s para cuando este allí no se me sea muy complicadillo vivo actualmente en Madrid tengo previsto irme el 12 de junio Spero ke todas más cosas salgan bien y ke sea lo ke dios kiera eso si con muxo optimismo y positivismo si os parace les puedo dejar mi correo para poder mantenar una conversación ok. [email protected]
;)

Hola a todos!!!Como muchos de vosotros estoy pensando en irme a Londres a trabajar y aprender inglés. Tengo 34 años y casi toda la gente que veo que se quiere ir es mucho más joven que yo y tengo la sensación de que se me ha pasado el arroz, jajajaja. El caso es que me gustaría contactar con gente que quiera probar como yo esta experiencia y poder irnos juntos.
Me gustaría irme a finales de septiembre o en octubre.
Si alguien se anima que me escriba a mi correo [email protected]
Un saludo
Charo

Hola Mar!!
Con cuanto dinero te fuistes?

Hola, Soy cristina tengo 26 años e queria ir a Inglaterra .Aun no tengo decidida ninguna ciudad, me lo estoy pensando., por eso estoy en este foro, para saber si alguien me puede ayudar con algo de informacion o gente que busque conocer gente que tambien vaya. Espero que alguien" buena gente " me escriba ... Un saludo :)

Hola. Me podrias pasar atmbien algo de informacion si tienes. :)))

Yo voy a viajar a Londres el día 3 de febrero. Aún estoy dudando con qué agencia. Si os animáis, ya sabéis. Saludos.

Hola, se que han pasado unos años, pero estoy planteandome la opcion de irme a trabajar a Londres y me gustaria saber la opinion de las personas que fueron con Londonorange.

Espero vuestra respuesta.

Gracias de antemano :)

Hola MartaBece,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Visto que es una conversación un poco antigua, si ves que nadie contestas puedes abrir un nuevo hilo para preguntar sobre esa experiencia. Lo puedes hacer en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Javier
Equipo Expat.com