Habitacion de alquiler en Hove (Brighton)

uenas gente!!!
Que tal?? yo llevo viviendo mas de un año en brighton y me vine sola sin conocer a nadie, sin familia.. sin trabajooo sin tener ni papa de ingles........ y bueno un año y pico despues ya lo hablo muy bien y tengo un buen trabajo. Cuando llegue conoci a una chica colombiana que me ayudo mucho. me gustaria poder ayudar a alguien si queda en mis manos.. para empezar dejo mi habitacion a final de este mes y queda disponible. el problema del piso que lo estan vendiendo y cuando lo vendan daran a los inquilinos tres mss para k se muden, pero sinceramente creo k van a tardar mucho en venderlo xk lo han puesto muy caro y el piso esta debuty para alquilar... pero para vender no esta muy aya... el caso son 353 pound de habita mas gastos de agua, luz, gas y electricidad que son como unos 70 pounds mas. y luego un mes de deposito de 353 pound. estaria disponible el mismo dia 1 de noviembre. Muchas Gracias
Online

Hola carolinabrighton!


Bienvenida a Expat.com.


Puedes insertar un anuncio en la sección de inmobiliaria en Brighton.

Te recomendamos no escribir varios mensajes del mismo tema.

Muchas gracias

Un saludo

Enrique

HOla soy una chica de sevilla que tenemos pensado mi novio y yo irnos a brighton a finales de Enero , sobre el 27 para asi llegar el domingo y el lunes ya  ponernos a patear aquello.¿ podrias ayudarme una vez que llegara alli. Brighton me la conozco poquito porque estuve hace 2 años visitando a un amigo pero el sevolvió ya a España.YO se algo de ingles pero mi novio nada apenas entonces nos seria de buena ayuda que alguien nos ayudara en los tramites de sacarse el NIN , la cuenta bancaria y esta serie de cosas que al principio cuesta tanto hacer. Espero que estemos en contacto y nos podamos conocer una vez estemos alli.Un saludo

Hola Carolina
He visto un mensaje tuyo antiguo y decidí, contestarte.
Me gustaría conocer españoles, hacer contacto.
Te cuento, soy brasileña, con nacionalidad española, he vivido muchos años en España, y acabo de volver a Inglaterra, porque he vivido en 2005 en Londres.
Estoy viviendo en casa de una amiga de una gran amiga, ella es brasileña, muy maja, pero quiero hacer contacto con españoles, porque, ahora tengo más fresco, la forma de vivir y relacionarse, con españoles , que con brasileños.
Ya soy mayorcita, con muchas tablas de vida. Ya he vivido en Holanda y Italia.
Acabo de llegar a Brighton, y busco algun trabajito por horas.
Estare cobrando el páro, hasta Junio, entonces, ya sabes.
Voy a buscar un curso de ingles, tengo el ingles bajo, entiendo, pero no puedo contestar.
Bueno, a ver si nos conocemos, si te apetece. ok?
Saludos Elaine.

hola carolina, soy angela de 27 años. he leído un sms tuyo antiguo.. te comento, mi intención es irme a vivir a brigthom este mes de junio y la verdad es que estoy muy perdida. no se como hacerlo y me gustaría contar con un poquito de ayuda. si pudieras ayudarme, el nivel de ingles que tengo es bajo,pero voy con ganas. te dejo mi correo por si pudieras contactar conmigo, te lo agradecería enormemente. [email protected]
soy de badajoz, Extremadura. un saludo, gracias

Hola caro, soy Georgina, estoy pensando en irme a estudiar inglés y buscar un empleo por las tardes en Brighton, pero no se que salga mas barato, si comprar desde México el paquete de estudios con alojamiento o llegar alla y ocuparme de eso.

Hola,q tal? Me llamo Vanessa y estoy pensando en irme a brighton este invierno, q tal esta todo por alli? lo q mas me interesaría seria tema de cursos de inglés y alojamiento, esta fácil? Bueno, a parte de que me da bastante miedo eso d irme sola,jajaja. Mi email es [email protected], espero poder hablar contigo, muchas gracias!!!

holaa!!queriamos saber si seguis viviendo en Brighton??porque tenemos idea de viajar a fin de año para quedarnos y nos serviria cualquier tipo de informacion que puedas brindarnos...desde como estan de trabajo,alquileres,seguridad,precios...cualquier cosa es bien recibida!!
gracias geor y maxi

hola!!me voy a mediados de febrero a brigthon con una amiga y buscamos habitación!graciass

hola!! me gustaría saber si sabes de alguna habitación para dos chicas que no sea muy cara para mediados de febrero,gracias