Cuidado con Mudanzas G.

Hola,

Si estas pensando en compañías de mudanzas, creo que mi experiencia te servirá: Contraté Mudanzas G. [Moderado] para mi mudanza Barcelona Nottingham, Inglaterra sobre todo por sus tarifas muy competitivas y porque se comprometían a entregar en las fechas que yo necesitaba, para no hacer la historia larga, todo fue un desastre, no entregaron en las fechas establecidas, y me mintieron todo el tiempo (los operarios me dijeron la verdad) y mis muebles llegaron muy maltratados, algunos hasta rotos. Si hacen su mudanza recomiendo no vean solo el precio.
Mudanzas Ags y Mudanzas diagonal son mas caras, pero cuando las he tomado, las mudanzas han sido buenas.
Un saludo, espero les sirva de algo mi experiencia.

Hola Patricia,

Tu mensaje fue desplazado al foro Nottingham.

Saludos

Entiendo perfectamente tu comentario. A mi me paso algo similar en mi Pais. Hay muchas empresas que se anuncian que no cumplen con los requisitos para dar un buen servicio. Me costo mucho dinero el caer en manos de malas empresas. Sin embargo ya hay paginas en donde ofrecen y filtran empresas con rfc y experiencia  les mando el link para que la utilicen  [Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro