Menu
Expat.com

Busco clases de portugués en Salvador de Bahia a buen precio.

Último actividad 16 Mayo 2014 por carinadpa

Nueva conversación

Sebas23

Hola a todos soy Sebastian.

Estoy en Salvador por dos meses y estoy buscando clases de portugues, pero el precio es de unos 180 euros semanales lo cual me parece demasiado alto.

¿Alguién conoce otra forma mas barata de poder aprender portugúes?

Un saludo,

Sebastian.

Julie

Hola Sebastian,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué te parece un intercambio de idiomas?

Saludos

arniecoruja

[Moderado : le sugiero poner un anuncio en la sección de clasificados en Salvador de Bahia > cursos > clases de idioma ]

carinadpa

Hola Sebastian, he vivido 5 años en España, soy brasileña te puedo dar las clases cuando vuelvas mi movil es el 7591954772

isapogach

Hola yo también estoy buscando clases a un buen precio soy Pedagoga y quiero trabajar en Salvador! Ya vivo por cierto acá je, saludos

isapogach

Sigues con las clases? Saludos

carinadpa

Yo si doy clases de portugués 71 91051716

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Salvador de Bahía

• Estudiar en Brasil
    Estudiar en Brasil

Estudiar en Brasil puede ser una gran adición a su currículum; también puede ser divertido, ...

• Trabajar en Salvador de Bahía
    Trabajar en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros económicos de Brasil. ...

• Alojamiento en Salvador de Bahía
    Alojamiento en Salvador de Bahía

Salvador, capital del estado de Bahía y primera capital colonial de Brasil, es un destino turístico ...

• Morro de Sao Paulo Parte 1
    Morro de Sao Paulo Parte 1

Vivir en una isla como la isla de Tinharé es un privilegio. Per también tiene sus desafíos, como el ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

Todos los artículos de la guía de Salvador de Bahía