Posgrados en Psicologia

BUENOS DIAS, SOY COLOMBIANA, ESTUDIE PSICOLOGIA, Y ESTOY INTERESADA EN HACER UNA MAESTRIA EN EL BRASIL, LA VERDAD NO HA SIDO FACIL ENCONTRAR INFOMACIÓN ACERCA DE LOS POSGRADOS ALLÍ, ENTONCES POR UN LADO ME GUSTARIA SABER QUE UNIVERSIDADES OFRECEN POSGRADOS EN PSICOLOGIA, Y COMO ESTA EL ASUNTO LABORAL PARA LOS PSICOLOGOS YA QUE ME INTERESA QUEDARME VIVIENDO ALLÁ, POR ENDE TENGO QUE TENER EN CUENTA LAS CIUDADES QUE TIENEN MÁS POSIBILIDADES A NIVEL LABORAL.

POR OTRO LADO, QUIERO SABER EN QUE ES FACIL CONSEGUIR EMPLEO INFORMAL MIENTRAS HAGA EL POSGRADO, SI HAY ESPACIOS DONDE DEN CLASES DE PORTUGUES Y DONDE RESIDEN LAS PERSONAS QUE ESTUDIAN EN UNIVERSIDADES SIENDO DEL EXTRANJERO.

MUCHAS GRACIAS,


LAURA

Buenas tardes, mi deseo es estudiar una especializacion en Psicologia, educativa, clinica, o laboral, tengo familia en Roraima y desearia adquirir informacion academica en esta ciudad, ademas deseo laborar como docente dando clases de Español, ya que laboro como docente en mi pais, y seria agradable ayudarme en mi economia. Les agradezco el apoyo en la informacion de las diversas universidades que esten en Roraima y pueda profundizar en mis estudios.

Hola

Soy brasileña, psicóloga y lo que puedo afirmar es que seguro tardará un poco entre que tramites tus papeles de la legalización de tu título y que puedas ejercer la psicología allí.

Por otro lado, si planteas un postgrado te va bien, porque puedes entrar a alguno en una universidad federal que no te cuesta pasta porque son gratuitos y de buen nivel. Y mientras das entrada en tu legalización de título.

Aún no sé decir sobre trabajar de otra cosa mientras sale tu legalización porque mi experiencia no es como extranjera, pero imagino que se pueda conseguir algo. Ahora sin la legalización queda más complicado porque el consejo de Psicología en Brasil está cada vez más efectivo en reglamentar la profesión en el territorio nacional.

Si quieres seguir en contacto, escríbeme. Será un placer.

Flávia

Hola,
estoy pensando en irme a la zona de Sao Paulo a trabajar. Soy psicóloga y tengo un máster...pero aquí en España las cosas no están demasiado bien. Flapviana..sabes cuanto tiempo más o menos podrían tardar los papeles? Y sabes si es muy complicado conseguir trabajo allí como psicóloga?
Muchas gracias..conseguir información desde aquí es bastante complicado

Quiero información de post grados en Brasil , argentina o uruguay de psicología deportiva  requisitos costos de viviendas y todo lo necesario para ejercer

agradecería poder tener información de posgrados en psicología  en minas gerais , si alguien me puede colaborar estaré atenta a la información gracias

Hola quisiera saber, si fue efectiva tu investigación y si ya estas en Minhas de G. Aquí en Venezuela soy licenciada en Educación mención orientación. Gracias por la respuesta que puedas darme.