Trabajo construccion Brasil

Hola a todos! Soy Quim, de Barcelona,y maestro de obras. Teniendo en cuenta como está la situación en la construcción me estoy planteando con mi mujer de emigrar a brasil por una temporada, me gustaria preguntaros como es la vida alli, y si alguno de vosotros reside en Rio realmente hay tanto en este sector como dicen. Un saludo a todos!!!:D

Hola Quim,

Bienvenido a Expat.com :)

hola, como van las cosas por brasil.:D

yo me mudo a itaborai, en breve desde alicante compañero. ya veremos que me encuentro

alguien me sabe decir como esta la moneday el trabajo de la construccion?:o

depende de la zona parece ser que construccion hay bastante! problema ?  es que el trabajo esta bastante mal pagado. tengo entendido.

Hola, Pero si me desplazado asta allí tengo posibilidades de encontrar trabajo? como esta el cambio de la moneda.
Muchas gracias saludos

el problema es que no te puedes poner a trabajar con una visa turista!... te han de contratar previamente.

Y como  lo tengo que hcer para que me contraten,Que necesito llevar?:)

saludos

No no es para tanto ademas si no vas contratado desde alli tu viaje sera en vano no podras trabajar ...suerte

brasil es un pais que preserva a los suyos primero... no como otros...te resultara dificil trabajar alli legalmente..hay mucha mano de obra y son reacios a lo extranjero que no sea turista..ve y compruebalo..

hola quim, te entiendo perfectamente, yo tambien soy de barcelona, mi profesion es sondista, este ultimo año he estado trabajando por brasil, ya que aqui no hay nada, mi idea es tambien irme a vivir a brasil, ahora alli estan creciendo, si te apetece continuamos en contacto!! me llamo joan.

hola me llamo oliver
quisiera saber como conseguir empleo en brasil en la construcion lo cual me gustaria trabajar haya escribo esto lo cual en telesur hace unos dias publicaron trabajo para el brasil para los latinoamericano y del caribe pregunto si los Cubanos tenemos derecho de trabajar en brasil y que trequisito piden para trabajar escrir al imae [email protected]

Qué trabajos ofrecieron en Telesur?, tienes el link?. Gracias

Mi pareja es contructor civil y geomensor, saben de trabajos en Rio de Janeiro en esa área?

Soy ingeniero civil tambien muy interesado en ir al brasil, cualquier informacion es bien recibida!!