Trabajo temporal verano 2018

Hola
Tengo ganas de empezar un viaje en enero hacia Brasil. No se bien si Norte o sur.. Pero en fin.. quisiera si alguien que está alla me puede asesorar con respecto a trabajos temporales. No poseo idioma portugués.
Gracias

Hola Carla,

bienvenida a https://www.expat.com! :)
Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Brasil, donde tendrás más visibilidad.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Carla, mi nombre es Eliana, soy d buenos aires Argentina, y estoy en la misma que vos, mi idea es irme en dicimbre a rio de janeiro a buscar algun trabajo temporal  en algun parador, bar, resto, solo los meses de verano, necesito un cambio de aire en mi vida ! Yo stoy viendo si paro en un hostel barato, estoy invesigando por internet, vos que planes tenes ?, saludos.

Hola Fiona
Un gusto.
Mira.. todavía no decidí nada.. lo que si.. antes de febrero no me puedo ir..
Si queres te paso mi Tel y hablamos y vemos si podemos armar algo..
******
Saludos !!

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Fiona ya tienss planes para Rio? Yo estoy en las mismas

Hola Eliana, mí nombre es Lucca Fonzo estoy con la misma idea pero me dijeron que es más fácil conseguir trabajo un poco más al sur asique mí idea es irme a Florianópolis... Vos ya averiguaste algo más?...

Hola lucca! Mira estuve hablando con gente q está en buzios ya hace unos meses largos y un amigo de un amigo q vive allá hace 5 años y me dicen q me valla sin problemas q por la fecha voy a conseguir y mas si quiero algo como para ganar plata para quedarme ! Asque eso me da esperanza me voy con más ganas . Yo viajo el 19 ósea la semana q viene a río , ahí voy a estar 10 días y voy a ver q onda si sale algo , sino me voy a buzios ...

Eliana como estas ???
Que bueno q ya te vas !!!!
Yo no decidí. Pero seguro me voy para río en febrero.
Una consulta ... el tema idioma sabes como es ?
Y hospedaje y guita q pagan por hora de trabajo ?
Saludos

Carla ! Yo me voy sin nada de portugués, dos amigos míos vivieron allá y me dijeron q lo aprendes o lo aprendes y q hay argentinos bastante y q algunos Brasileros saben un poco .. ósea no va a ser difícil comunicarnos jaja... el tema de lo q pagan por hora no lo sé ! Lo q me dijeron bastante es q valla tranquila q alto voy a conseguir ! Y q lo mejor es buzios ! Así que veré cómo me va en río ... no sé cómo pasarte mi tel x acá para hablé x what .. quizás cuando te vas vos yo ya puedo decirte mejor data estando allá ..

CArla el tema hospedaje no se , yo saque solo 3 noches desde acá en un hostel de 120$ argentinos la noche en Copacabana a 4 cuadras del mar y el hostel está súper lindo ! Saque solo 3 para ver allá después q hago . Igual hay una aplicación q es muy buena bájatela AIRBNB ahí busca hospedaje , son departamentos q se alquilan x día ! Muy lindos y económicos metete ! Es según la zona q pongas

Hola Fiona !! Yo me voy a ir solo unos dias a ver que onda en febrero.. a rio !!
Tipo 8 de febrero. Te mando un msj y hablamos. No me animo todavía. Quizá necesito una gamba jajaj

Hola qué tal? Yo quería saber si está difícil en Brasil conseguir trabajo, porque queremos ir con mi novia a laburar allá pero la idea es saber primero si está difícil conseguir laburo en enero  para no ir al cuete

Hola Fiona!! Ya estás en Brasil??

Estoy por organizar todo para irme a ver que onda...!! Estoy en una situación parecida a la tuya... sin laburo y con ganas de cambiar de aire!! Como te está yendo allá!?? Saludos...

Cristian

Hola chicos, yo vengo averiguando hace años para irme a Buzios, me dicen que hay laburo y que no es muy caro para vivir, eso si, tienen que irse con algo de plata cosa de vivir aunque sea unas semanas por las dudas de no encontrar trabajo. Si saben algo avisen! Un beso desde Uruguay!

Hola Fiore, me descargue la aplicacion muy buena pero vi q pusiste 120$ pesos argentinos y la aplicacion solo veo que son en USD, esa parte no entendi

Hola Eliana quería saber como te fue en Brasil, si tenes info para darme estaría buenísimo! Gracias!

Hola! Que tal? Soy nueva en la pagina. Queria saber como es el tema de la visa para trabajar en Brasil durante el verano. Tengo entendido que es obligatorio hacerla antes de ir asi no hay posibilidad de que te deporten. Y para hacer la visa, ya hay que firmar contrato desde donde estes no es asi?
Saludos!