Trabajar en Rio de Janeiro

Hola, quiero ir a vivir a Rio de Janeiro, necesito información sobre trámites y trabajo. Soy española.

Hola Maripasista,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los otros miembros podrán informarte rápidamente sobre los tramites para venir a trabajar en Rio de Janeiro.

¿Que tipo de trabajo buscas?

Un saludo

holaaa!!!!soy manu en principio yo tendria vivienda alli,y queria haber si me podiais informar sobre empresas de construccion y como esta todo un poco en este sector muchas gracias......

Buenas, soy Carlos, un españolito que vive en rio desde el mes de enero,
Dime que necesitas y procurare informarte, yo ya lo he vivido por delante

Saludos

Hola, soy cad delineante de profecion y tengo la experiencia de haber trabajado en varios estudios de Arquitectura y en estos ultimos once años como capataz de produccion de fabrica en una empresa de marmoles y granitos en Las Islas Canarias, si alguien sabe de algun empleo que se relacione con esto en Brasil, ruego que ese comunique conmigo, gracias y un saludo.

buenas a todos soy profesional de la construccion en trabajos con pladur,interpretacion de planos ,replanteo de tabiqueria de interior,techos continuos, bueno... se oye que brasil esta creciendo muchisimo en este sector. me gustaria trasladarme alli con mi familia y comprarnos una casita alli.tengo muchisimas dudas y estaria muy agradecido a cualquiera que me echara una mano con informacion sobre todo en general,gracias de antemano
e-mail: [email protected]

Depende del sector que quieras trabajar, soy español, desde enero vivo aqui y si puedo te ayudaré en lo que necesites

Carlos

Muy buenos dias le agradeceria que me ayudases. Soy brasileña pero vivo en españa desde los dos años, hablo y escribo perfectamente los dos idiomas y tengo la doble nacionalidad me gustaría saber si en Brasil en este momento hay trabajo y en que puedo trabajar porque aqui en españa esta la cosa muy pero que muy mal , soy muy buena trabajadora y tengo el técnico en gestión administrativa. Le agradeceria mucho que me ayudase si usted cree que devería ir a Rio dejar España mi familia para conseguir un trabajo y tambiem donde puedo buscar trabajo alli, muchisimas gracias un saludo!
[email protected]

Soy española... Me gustaría saber si es cierto que para poder trabajar en Brasil ha de ser una empresa brasileira o bien una española con sede allí la que te contrate y la que pida tu carteira de trabalho para poder trabajar, también me gustaría saber si la otra opción que hay pudiese ser ir de turista ...buscar entrevistas y una vez que alguien quiera contratarme pedir allí la carteira... creo que la carteira de trabalho sólo se expide fuera del país...¿con esto significa que tengo que volver a España para pedirla? o ¿basta con ir a la frontera y tramitarla allí?
Si alguien pudiese ayudarme... Muchas gracias

Yo busco la misma información que levy. Cosas prácticas sobre la visa de trabajo o protocolo, etc.
Hay mucha información contradictoria al respecto y quería tener la opinión de alguien que está por allí con la visa, sin estar casado con brasilero/a o haberla conseguido mediante un trabajo de antemano en España.
Gracias :)Feliz año.
[email protected]

hola soy cocinera desde hace 20 años en distintos resturantes en España,soy de nacionalidad brasileña y estoy interesada en trabajar en Rio janeiro si alguien le intereso ,gracias de antemano