Invertir en Rio

Hola a tod@s, tengo la idea de invertir en Rio para la instalacion de un restaurante de cocina marroqui.
Tengo una socia marroqui experta en cocina local y yo experiencia en gestion de empresas, aunque nunca en ese sector.
Me gustarie saber si los requisitos para instalar este tipo de negocio estan establecidos y si resulta muy complicado la importacion hasta alla de productos no perecederos desde Maruecos.
Tengo entendido que no existe por alli ningun local especializado en este tipo de cocina y por eso se nos ocurrio la idea.
Espero sus comentarios.
Saludos.

En principio Brasil es un pais muy reacio a la importación las travas son muy importante
El truco es tener un socio Brasileño, entonces el tema cambia si la empresa es Brsileña

Gracias Carlos por tu respuesta
¿A cualquier tipo de productos? En principio se trata de especias locales, indispensables para que el producto final adquiera el autentico sabor de la cocina local.
En cuanto al socio brasileño, ¿que porcentaje de participacion social se requiere?¿puede ser un socio con una participacion minoritaria?
Mi intencion es viajar alli en enero para hacer una prospeccion en cuanto a proveedores y productos y sobre todo del tema inmobiliario para conseguir un local adecuado.
Saludos.

En principio para todo tipo de productos y en expecial para temas alimenticios,
en cuanto al porcentaje puede ser mínimo pero el administrador tiene que ser Brasileño, facilita totalmente las cosas
Tambien está el tema de crear empresa y comprar local, solo para "residentes"
Mi correo es [email protected] para cualquier duda
Saludos