VACACIONES EN AGOSTO

HOLA GENTE.
SOY PABLO JAVIER (MACHEO). MI TEMA NO ES INFORMACION PARA IRME HA VIVIR ALLI. ES POR VACACIONES EN AGOSTO.
¿POR QUE LO COMENTO AQUI? PUES POR QUE ME PARECE RARISIMO HE ESCRITO HA BASTANTE GENTE CON EL TEMA DE LAS QUEDADAS DE LOS VIERNES; PARA VERNOS CUANDO VAYA EN AGOSTO Y NO ME HA CONTESTADO NADIE. HABER SI HACIENDO ASI.PARECE QUE A GENTE ESTA MUY LIADA.
NADA DISCULPAS POR LA INTROMISION.
ESPERO PODER CONTACTAR PARA QUEDAR.

GRACIAS.

@Macheo, acabo de encontrar tu PM en mi entrada de correo. Ya siento que no te contestase, pero cada dia me llegan veinte o treinta correos de gente que viene a vivir o busca informacion o busca trabajo etc, asi que no puedo responder a todos.

De todos modos, eres bienvenido cuando vengas por aqui. Ademas tenemos a otro forero que tambien es de el norte llamado Javi y casi por la misma edad viviendo por aqui.

Si vas a el tema de las quedadas hay esta mi numero de telefono y para cuando llegues me dices. Simultaneamente tambien puedes ir a facebook.com/thebignob para ver fotos de como son las quedadas y que tipo de gente somos.

Pues eso, estamos en contacto.

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para mejor visibilidad.

@ MACHEO: te invito a escribir con letras minúsculas en el foro. Gracias de antemano ;).

Saludos

Hola.

Gracias por contestarme y por toda la informacion que das.
Mi nombre MACHEO quiere decir amanecer en suajili idioma que se habla en kenia pais que amo y visito a menudo.En el futuro me gustaria vivir fuera de España ; hasta ahora mi destino era kenia pero creo que podria cambiarlo por Tai; que aunque no lo conozco estoy seguro que me va a gusta; ademas en kenia casi no hay españoles.Ya tengo tu telefono.
Si alguien tiene curiosidad por kenia pues que me pregunte; es una pasada de pais, aunque por lo que veo mas caro que Tai.
Julie un saludo.

LA KORN.

Hola, yo tambien estaré desde el 3 al 21 de Agosto, primero en Phi Phi y luego en Phunket
Enviame tu número

[email protected]

Por cierto, me llamo Sergio de Alicante