Hola a todos

Hola a todos, muy buenas!
Soy un burgales que vive en Thailandia desde hace cuatro meses. Estoy en Samut Prakan, muy cerca de la parada de BTS Bearing. Acabo de descubrir este blog de casualidad. Menudas ganas que tengo de hablar en espanhol!

David

Hola,
Yo acabo de llegar desde hace unos meses! soy inglesa pero llevo 18 anyos en Mallorca y ahora estoy aqui de profesora! x

Hola Burgales,hoy he visto esta pagina y al ver tu saludo me he animado a saludarte. Solo preguntarte si es muy complicado poder pasar mas de los 3 meses que suelen dejar para el turista. Igual para los que estais en activo es mas facil, pero yo estoy jubilado. Si te apetece contarme sera estupendo, desde aqui te deseo lo mejor.Suerte Burgales, Me llamo Joseba (Jose Julian). Un abrazo.

No somos muchos los espanoles los que vivimos en Thailandia,pero a mi me pasa lo mismo ,tengo muchas ganas de hablar en espanol,pero vivo en Udon Thani,y una de las razones es para renovar la visa en laos cada 2 meses,menos mal que ya solo me faltan 6 meses para los 50.Y lo mismo me mudo a BKK
Saludos

Hola yo vivo en chiang mai,la verdad me vendria bien conocer gente por aqui ,vine para 3 meses,encantada ,bsssssssssss

Pensando en visitar Asia

Hola a todos! Estoy organizando un viaje de 20 dias para recorrer tailandia de norte a sur en plan mochileo, no me iria mal hacer amistades que hablen en español, ya que voy solo, si a alguien le interesa poneros en contacto. Saludos!

Hola gracia spor tu escueta ,pero al fin y al cabo respuesta,te encantara asia,tailandia,es otro mundo.

Hola estoy en chiang mai cuando quieras y estes aqui estare encantada de hablar y compartir charlas contigo,

Gracias por responder! Como te llamas? Contactamos por aqui o por email? Un abrazo!!

Hola, te dejo mi correo [email protected],bssssssssssssss