Menu
Expat.com

conectarme con compatriotas

Último actividad 01 Agosto 2013 por pynsa

Nueva conversación

pynsa

Hola mi nombre es Jorge y mi interes es conectarme con Argentinos que residan en Thailandia para saber algunos detalles de la vida,compra de propiedad y posibilidad de instacion de un comercio ya que pronto emigrare para aquel pais por favor los mensajes por privado desde ya muchas gracias

Paula Ros

Hola Jorge no soy Argentina pero te puedo ayudar en lo que quieras, estuve viviendo en Buenos Aires... cualquier cosa que necesites ya lo sabes....

pynsa

Hola Paula mira me interesa saber donde puedo saber los valores para comprar una propiedad 3 habitaciones mas o menos nada honeroso algo simple sin mucho lujo en algun lugar tranquilo y ademas saber si hay alguna regulaciones con respecto a que extranjeros habiliten locales comerciales ahh por cierto puedo cambiar pesos Arg. por Bath alla bueno tengo mil preguntas pero me aliviarias saber esto desde ya te agradesco la molestia y la gentileza de tu parte

Paula Ros

Hola, tengo una amiga thailandesa que se dedica a eso, una vez est'es aqu'i podr'ias quedar con ella y te ensenya las diferentes zonas donde puedas comprar una casa, aqu'i hay varias opciones para vivir tranquilo, as'ique mejor verlo.

pynsa

Gracias Paula me fuiste de gran ayuda

Paula Ros

Cuando tengas cualquier otra duda ya sabes, estamos en contacto. Besos

pynsa

Hola Paula me gustaria si pudieras aclararme las dudas que tengo como te exprese en las preguntas anteriores con respecto a la vivienda me gustaria ir viendo precios desde aca puesto que deseo comprarla antes de ir para alla ya que viajo con toda mi flia nuevamente te agradesco tu gentileza

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tailandia

Todos los artículos de la guía de Tailandia